Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "lance hot" de una diosa británica a Mauro Icardi, en medio de versiones de crisis con Wanda

La exconejita de Playboy, April Summers, volvió a la carga en su plan de seducción al crack del Inter de Milán. ¡Mirá el post que le dedicó!

April Summers volvió a la carga en su seducción a Mauro Icardi. (Foto: Instagram)
April Summers volvió a la carga en su seducción a Mauro Icardi. (Foto: Instagram)

Atenta a los vaivenes del matrimonio de Mauro Icardi (25) y Wanda Nara (31), la exuberante April Summers (29) volvió a intentar seducir al delantero del Inter de Milán. La exconejita de Playboy aprovechó los infundados rumores de infidelidad de Wanda con el futbolista croata Marcelo Brozović (25).

Al igual que hiciera en marzo de 2017, cuando le dedicó un bailecito súper sexy en video, la británica le envió una propuesta tan tentadora como graciosa a través de Twitter. “Querido Icardi, si los crueles rumores son ciertos, podés llorar en mi hombro, bebé”, rezó el posteo que fue acompañado por el emoticón de un beso y una foto de su lomazo.

Por otra parte, el miércoles Summers ya se había hecho eco de las versiones de la prensa amarilla italiana cuando ironizó en las redes sociales.“¿Qué? Esperen. La esposa de Icardi lo engañó con Brozović. Vamos, muchachos. Eso es bastante ridículo, pero si fuera verdad, acá estoy, Icardi”.

Lo cierto es que a Wanda Nara no lo causaron nada de gracia estas informaciones e instruyó a su abogado para que demande a los medios que la difamaron.