ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali presentó su colección cápsula e hizo delirar a sus fans en un shopping

04 de septiembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo delirar a sus fans en un shopping
Seguinos en Google

Ayer por la tarde, un famoso shopping de Palermo se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta. Alrededor de las siete se produjo un apagón en todo el shopping y la gente que se encontraba en el lugar no comprendía muy bien lo que pasaba, hasta que a los pocos segundos, las luces se encendieron y Lali Espósito apareció en la cima de una escalera junto a cuatro de sus bailarinas y sorprendieron con una performance pensaba especialmente para la ocasión. El motivo fue la presentación de la nueva cápsula de Lali junto a la marca 47 Street que tiene a la reina el pop como protagonista. Una vez más, fiel a su estilo que la caracteriza, dejó a todos con la boca abierta. 

El shopping se llenó de fans y curiosos que no se quisieron perder la sorpresa que la ídola teen tenía preparada junto a los diseñadores de la firma. “Estuvo espectacular. Fue una experiencia increíble lo que se vivió”, sentenció Kevin Kogan, director de contenidos. Ésta es la tercera temporada que Lali está diseñando su ropa no solo para los shows sino para usar en su día a día, prendas de estilo urbano con su sello distintivo. Las dos colecciones anteriores fueron furor en ventas y se espera que esta nueva, las supere. 

Lali sin dudas está atravesando su mejor momento. Tras las presentación de su colección para la firma de ropa "Lali Verano 2020", le sigue una gira mundial de Brava, su tercer disco y en octubre ya está previsto el lanzamiento del primer single de su cuarto álbum que la tiene más que entusiasmada. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit