ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali presentó su colección cápsula e hizo delirar a sus fans en un shopping

04 de septiembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
Lali Espósito hizo delirar a sus fans en un shopping
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la tarde, un famoso shopping de Palermo se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta. Alrededor de las siete se produjo un apagón en todo el shopping y la gente que se encontraba en el lugar no comprendía muy bien lo que pasaba, hasta que a los pocos segundos, las luces se encendieron y Lali Espósito apareció en la cima de una escalera junto a cuatro de sus bailarinas y sorprendieron con una performance pensaba especialmente para la ocasión. El motivo fue la presentación de la nueva cápsula de Lali junto a la marca 47 Street que tiene a la reina el pop como protagonista. Una vez más, fiel a su estilo que la caracteriza, dejó a todos con la boca abierta. 

El shopping se llenó de fans y curiosos que no se quisieron perder la sorpresa que la ídola teen tenía preparada junto a los diseñadores de la firma. “Estuvo espectacular. Fue una experiencia increíble lo que se vivió”, sentenció Kevin Kogan, director de contenidos. Ésta es la tercera temporada que Lali está diseñando su ropa no solo para los shows sino para usar en su día a día, prendas de estilo urbano con su sello distintivo. Las dos colecciones anteriores fueron furor en ventas y se espera que esta nueva, las supere. 

Lali sin dudas está atravesando su mejor momento. Tras las presentación de su colección para la firma de ropa "Lali Verano 2020", le sigue una gira mundial de Brava, su tercer disco y en octubre ya está previsto el lanzamiento del primer single de su cuarto álbum que la tiene más que entusiasmada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit