ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósto lanzó el videoclip de Tu sonrisa, canción dedicada a los seres queridos que ya no están

La cantante presentó el clip de otro de sus nuevos temas. En esta oportunidad, inspirado en los que ya partieron.

26 de diciembre 2017, 21:03hs
Video Placeholder
Lali Espósto presentó Tu sonrisa, su nueva canción dedicada a los que ya no están
Seguinos en Google

Ni un amor no correspondido, ni recuerdos de una vieja historia de amor, ni un agradecimiento a la persona que logró hacerle latir fuerte el corazón de nuevo. En esta oportunidad, Tu sonrisa, una de las nuevas canciones de Lali Espósito, está dedicada a los seres queridos que ya no están. 

La cantante había estrenado el tema en su última presentación en el Luna Park, donde se emocionó hasta las lágrimas tras decirle a Cris Morena (quien la hizo saltar a la fama cuando era una niña), presente en ese show, que se la dedicaba especialmente a su hija Romina Yan, quien murió en septiembre de 2010. Y ahora presentó el videoclip en las redes. 

Junto a algunos fragmentos del tema, Lali compartió unas sentidas palabras en Instagram: "¡Para ustedes! Felicidades. Gracias por acompañarme en cada paso y a mis abuelos que no están, pero también me acompañan y guían. Para ellos es esta canción. ¡Y para sus hijos, mis papás!", escribió.

¡Escuchá Tu sonrisa, el nuevo hit de Lali Espósito! 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit