ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito sorprendió y jugó al fútbol para el equipo de su hermana: ¡fotos y video!

La ídola teen se sumó a Uspallata, el equipo que capitanea su hermana Ana Laura y que también integra Leticia Siciliani, hermana de Griselda.

12 de julio 2016, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién dijo que el fútbol es solo cosa de hombres? Hincha de River, Lali Espósito (24) siguió los pasos de su hermana mayor y se animó a disfrutar del deporte más popular desde adentro. La tarde del domingo 10, Lali aprovechó el parate en su gira promocional del exitoso disco Soy para salir a la cancha junto a sus amigas.

La ídola teen (a quien ya vimos como futbolista en Esperanza mía) vistió los colores de Uspallata, el equipo del cual Ana Laura Espósito es la capitana. Como si le faltaran figuras al conjunto, también Leticia Siciliani, hermana menor de Griselda, integra el plantel.

Pese a los esfuerzos, el amistoso concluyó con una derrota de por 5-4, sin goles por parte de las estrellas mediáticas. De todas formas, las imágenes de Lali con la casaca número 6 en su espalda se viralizaron, y el video que con la arenga su hermana subió a Instagram explotó de reproducciones del fandom de Lali. "Me habían contado que era un sentimiento, no sabía qué tan fuerte...", reza el mensaje de Ana Laura.

¡Mirá las fotos y videos de Lali Espósito jugando al fútbol!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

View this post on Instagram

A post shared by Uspallata FB ⚽🔰🥂 (@uspallatafb)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leticia SicilianiLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit