ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito sorprendió y jugó al fútbol para el equipo de su hermana: ¡fotos y video!

La ídola teen se sumó a Uspallata, el equipo que capitanea su hermana Ana Laura y que también integra Leticia Siciliani, hermana de Griselda.

12 de julio 2016, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién dijo que el fútbol es solo cosa de hombres? Hincha de River, Lali Espósito (24) siguió los pasos de su hermana mayor y se animó a disfrutar del deporte más popular desde adentro. La tarde del domingo 10, Lali aprovechó el parate en su gira promocional del exitoso disco Soy para salir a la cancha junto a sus amigas.

La ídola teen (a quien ya vimos como futbolista en Esperanza mía) vistió los colores de Uspallata, el equipo del cual Ana Laura Espósito es la capitana. Como si le faltaran figuras al conjunto, también Leticia Siciliani, hermana menor de Griselda, integra el plantel.

Pese a los esfuerzos, el amistoso concluyó con una derrota de por 5-4, sin goles por parte de las estrellas mediáticas. De todas formas, las imágenes de Lali con la casaca número 6 en su espalda se viralizaron, y el video que con la arenga su hermana subió a Instagram explotó de reproducciones del fandom de Lali. "Me habían contado que era un sentimiento, no sabía qué tan fuerte...", reza el mensaje de Ana Laura.

¡Mirá las fotos y videos de Lali Espósito jugando al fútbol!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

View this post on Instagram

A post shared by Uspallata FB ⚽🔰🥂 (@uspallatafb)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Leticia SicilianiLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit