ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito sorprendió y jugó al fútbol para el equipo de su hermana: ¡fotos y video!

La ídola teen se sumó a Uspallata, el equipo que capitanea su hermana Ana Laura y que también integra Leticia Siciliani, hermana de Griselda.

12 de julio 2016, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Quién dijo que el fútbol es solo cosa de hombres? Hincha de River, Lali Espósito (24) siguió los pasos de su hermana mayor y se animó a disfrutar del deporte más popular desde adentro. La tarde del domingo 10, Lali aprovechó el parate en su gira promocional del exitoso disco Soy para salir a la cancha junto a sus amigas.

La ídola teen (a quien ya vimos como futbolista en Esperanza mía) vistió los colores de Uspallata, el equipo del cual Ana Laura Espósito es la capitana. Como si le faltaran figuras al conjunto, también Leticia Siciliani, hermana menor de Griselda, integra el plantel.

Pese a los esfuerzos, el amistoso concluyó con una derrota de por 5-4, sin goles por parte de las estrellas mediáticas. De todas formas, las imágenes de Lali con la casaca número 6 en su espalda se viralizaron, y el video que con la arenga su hermana subió a Instagram explotó de reproducciones del fandom de Lali. "Me habían contado que era un sentimiento, no sabía qué tan fuerte...", reza el mensaje de Ana Laura.

¡Mirá las fotos y videos de Lali Espósito jugando al fútbol!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Laura Espósito (@anitaesposito29)

View this post on Instagram

A post shared by Uspallata FB ⚽🔰🥂 (@uspallatafb)

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Leticia SicilianiLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Antojo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo en Viernes Trece

Por Brand News Team
El mate elegido en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate elegido en Viernes Trece

Por Brand News Team
China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece
  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit