ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: rumor de festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez... ¿y noche romántica?

Según detalla la revista Gente, los protagonistas de Esperanza Mía habrían pasado la noche juntos tras la fiesta que dio la actriz. ¿Hubo ayuda de un vecino para despistar a la prensa?

13 de octubre 2015, 18:37hs
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ellos lo niegan sistemáticamente en cada nota, todas las versiones y rumores apuntan hacia el mismo lugar: que Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) están viviendo un romance, nacido al calor de las grabaciones de Esperanza Mía. En su última edición, la revista Gente asegura que el actor estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que dio la actriz en la noche del viernes 9. Y desliza que luego habrían pasado la noche juntos en la casa de Lali.

"Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

La publicación hizo un seguimiento de la pareja protagonista de la ficción de El Trece y cuenta que Mariano llegó al festejo privado que hizo su compañera en un salón de Punta Carrasco, junto a todo el elenco de la telenovela. "Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

Finalizada la celebración, de la que fueron parte famosos como Nico Vázquez, Gimena Accardi, Candela Vetrano y María del Cerro, los actores habrían partido juntos a la madrugada, para terminar en el departamento de ella ubicado sobre Avenida del Libertador. Lali y Mariano habrían estado juntos hasta al mediodía del sábado 10, hora en la que el actor habría dejado el edificio con la ayuda de un vecino, después de haber intentado evitar a los paparazzi escondiéndose en la parte trasera del auto de Espósito. Un detalle delataría al galán, según cuenta la revista: su camioneta quedó estacionada a pocos metros de la casa de su compañera de elenco, y recién fue retirada de allí el domingo a la madrugada.

Además, ya se especula sobre el viaje que estarían planeando juntos cuando finalicen las grabaciones de Esperanza Mía, a fines de diciembre. ¿El destino que elegirían Lali Espósito y Mariano Martínez? Las paradisíacas playas del Caribe. ¿Tal vez el momento perfecto para anunciar de forma oficial su amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit