ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: rumor de festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez... ¿y noche romántica?

Según detalla la revista Gente, los protagonistas de Esperanza Mía habrían pasado la noche juntos tras la fiesta que dio la actriz. ¿Hubo ayuda de un vecino para despistar a la prensa?

13 de octubre 2015, 18:37hs
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque ellos lo niegan sistemáticamente en cada nota, todas las versiones y rumores apuntan hacia el mismo lugar: que Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) están viviendo un romance, nacido al calor de las grabaciones de Esperanza Mía. En su última edición, la revista Gente asegura que el actor estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que dio la actriz en la noche del viernes 9. Y desliza que luego habrían pasado la noche juntos en la casa de Lali.

"Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

La publicación hizo un seguimiento de la pareja protagonista de la ficción de El Trece y cuenta que Mariano llegó al festejo privado que hizo su compañera en un salón de Punta Carrasco, junto a todo el elenco de la telenovela. "Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

Finalizada la celebración, de la que fueron parte famosos como Nico Vázquez, Gimena Accardi, Candela Vetrano y María del Cerro, los actores habrían partido juntos a la madrugada, para terminar en el departamento de ella ubicado sobre Avenida del Libertador. Lali y Mariano habrían estado juntos hasta al mediodía del sábado 10, hora en la que el actor habría dejado el edificio con la ayuda de un vecino, después de haber intentado evitar a los paparazzi escondiéndose en la parte trasera del auto de Espósito. Un detalle delataría al galán, según cuenta la revista: su camioneta quedó estacionada a pocos metros de la casa de su compañera de elenco, y recién fue retirada de allí el domingo a la madrugada.

Además, ya se especula sobre el viaje que estarían planeando juntos cuando finalicen las grabaciones de Esperanza Mía, a fines de diciembre. ¿El destino que elegirían Lali Espósito y Mariano Martínez? Las paradisíacas playas del Caribe. ¿Tal vez el momento perfecto para anunciar de forma oficial su amor?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit