ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito: rumor de festejo de cumpleaños junto a Mariano Martínez... ¿y noche romántica?

Según detalla la revista Gente, los protagonistas de Esperanza Mía habrían pasado la noche juntos tras la fiesta que dio la actriz. ¿Hubo ayuda de un vecino para despistar a la prensa?

13 de octubre 2015, 18:37hs
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
¿Lali Espósito y Mariano Martínez pasaron la noche juntos? Foto: Gente /Web
Seguinos en Google

Aunque ellos lo niegan sistemáticamente en cada nota, todas las versiones y rumores apuntan hacia el mismo lugar: que Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) están viviendo un romance, nacido al calor de las grabaciones de Esperanza Mía. En su última edición, la revista Gente asegura que el actor estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que dio la actriz en la noche del viernes 9. Y desliza que luego habrían pasado la noche juntos en la casa de Lali.

"Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

La publicación hizo un seguimiento de la pareja protagonista de la ficción de El Trece y cuenta que Mariano llegó al festejo privado que hizo su compañera en un salón de Punta Carrasco, junto a todo el elenco de la telenovela. "Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos", le aseguró uno de los invitados a la revista.

Finalizada la celebración, de la que fueron parte famosos como Nico Vázquez, Gimena Accardi, Candela Vetrano y María del Cerro, los actores habrían partido juntos a la madrugada, para terminar en el departamento de ella ubicado sobre Avenida del Libertador. Lali y Mariano habrían estado juntos hasta al mediodía del sábado 10, hora en la que el actor habría dejado el edificio con la ayuda de un vecino, después de haber intentado evitar a los paparazzi escondiéndose en la parte trasera del auto de Espósito. Un detalle delataría al galán, según cuenta la revista: su camioneta quedó estacionada a pocos metros de la casa de su compañera de elenco, y recién fue retirada de allí el domingo a la madrugada.

Además, ya se especula sobre el viaje que estarían planeando juntos cuando finalicen las grabaciones de Esperanza Mía, a fines de diciembre. ¿El destino que elegirían Lali Espósito y Mariano Martínez? Las paradisíacas playas del Caribe. ¿Tal vez el momento perfecto para anunciar de forma oficial su amor?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit