ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió en TikTok con un tremendo twerking desde Madrid: "¡Arriba este día, perros!"

Luciendo un mini short y un corpiño deportivo, la cantante movió su cuerpo al ritmo de la música y deslumbró.

27 de agosto 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¡Un fuego! Lali Espósito encendió las redes con un baile súper hot desde España
Seguinos en Google

Lali Espósito sigue instalada en Madrid, España. ¿El motivo? Viajó para formar parte de Sky Rojo y, por el avance del coronavirus en el mundo, los tiempos de rodaje se modificaron. Por eso, aún hoy la cantante está en Europa lejos de su novio, Santiago Mocorrea, y de su familia.

Después de expresar su tristeza en el Día del Niño por no haber podido conocer a la hijita de su hermano, que nació en Buenos Aires cuando ella ya había viajado a Madrid, Lali sorprendió con un posteo muy diferente.

"Arriba este lunes, perros".

Luciendo un mini short de jean y un corpiño deportivo, movió su cuerpo al ritmo de la música. Se tiró al piso, "perreó" y movió sus caderas como nunca, deslumbrando con su baile hot tanto a sus fanáticos de Instagram como de TikTok.

"Arriba este lunes, perros", expresó la cantante, junto a emojis de "fueguitos".

¡Siempre bomba!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit