ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio: "De más está decir que me separé. ¡Está todo bien!"

La actriz de Esperanza Mía terminó con el hermetismo desde su cuenta de Twitter, tras la confimación de Benjamín Amadeo sobre la ruptura.

18 de agosto 2015, 14:00hs
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (23) está en el centro de las noticias del corazón por estos días. Por un lado, Benjamín Amadeo (32) salió a confirmar su separación y, por el otro, continúan los fuertes rumores de que la protagonista de Esperanza Mía tendría un romance con Mariano Martínez (36), su compañero.

Amadeo dijo en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio". Y agregó: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Ahora fue Lali la que utilizó su cuenta y agregó lo suyo: "De más está decir que me separé. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD. ¡Está todo bien!".  ¿Palito para...? ¡Ejem, ejem!

De mas esta decir que me separe. NO esta de mas agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD💞 Esta todo bien!

— Lali (@lalioficial) August 18, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit