ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio: "De más está decir que me separé. ¡Está todo bien!"

La actriz de Esperanza Mía terminó con el hermetismo desde su cuenta de Twitter, tras la confimación de Benjamín Amadeo sobre la ruptura.

18 de agosto 2015, 14:00hs
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (23) está en el centro de las noticias del corazón por estos días. Por un lado, Benjamín Amadeo (32) salió a confirmar su separación y, por el otro, continúan los fuertes rumores de que la protagonista de Esperanza Mía tendría un romance con Mariano Martínez (36), su compañero.

Amadeo dijo en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio". Y agregó: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Ahora fue Lali la que utilizó su cuenta y agregó lo suyo: "De más está decir que me separé. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD. ¡Está todo bien!".  ¿Palito para...? ¡Ejem, ejem!

De mas esta decir que me separe. NO esta de mas agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD💞 Esta todo bien!

— Lali (@lalioficial) August 18, 2015

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit