ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio: "De más está decir que me separé. ¡Está todo bien!"

La actriz de Esperanza Mía terminó con el hermetismo desde su cuenta de Twitter, tras la confimación de Benjamín Amadeo sobre la ruptura.

18 de agosto 2015, 14:00hs
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (23) está en el centro de las noticias del corazón por estos días. Por un lado, Benjamín Amadeo (32) salió a confirmar su separación y, por el otro, continúan los fuertes rumores de que la protagonista de Esperanza Mía tendría un romance con Mariano Martínez (36), su compañero.

Amadeo dijo en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio". Y agregó: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Ahora fue Lali la que utilizó su cuenta y agregó lo suyo: "De más está decir que me separé. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD. ¡Está todo bien!".  ¿Palito para...? ¡Ejem, ejem!

De mas esta decir que me separe. NO esta de mas agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD💞 Esta todo bien!

— Lali (@lalioficial) August 18, 2015

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit