ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio: "De más está decir que me separé. ¡Está todo bien!"

La actriz de Esperanza Mía terminó con el hermetismo desde su cuenta de Twitter, tras la confimación de Benjamín Amadeo sobre la ruptura.

18 de agosto 2015, 14:00hs
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Lali Espósito (23) está en el centro de las noticias del corazón por estos días. Por un lado, Benjamín Amadeo (32) salió a confirmar su separación y, por el otro, continúan los fuertes rumores de que la protagonista de Esperanza Mía tendría un romance con Mariano Martínez (36), su compañero.

Amadeo dijo en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio". Y agregó: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Ahora fue Lali la que utilizó su cuenta y agregó lo suyo: "De más está decir que me separé. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD. ¡Está todo bien!".  ¿Palito para...? ¡Ejem, ejem!

De mas esta decir que me separe. NO esta de mas agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD💞 Esta todo bien!

— Lali (@lalioficial) August 18, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit