ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito rompió el silencio: "De más está decir que me separé. ¡Está todo bien!"

La actriz de Esperanza Mía terminó con el hermetismo desde su cuenta de Twitter, tras la confimación de Benjamín Amadeo sobre la ruptura.

18 de agosto 2015, 14:00hs
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Lali Espósito está separada de Benjamín Amadeo. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Lali Espósito (23) está en el centro de las noticias del corazón por estos días. Por un lado, Benjamín Amadeo (32) salió a confirmar su separación y, por el otro, continúan los fuertes rumores de que la protagonista de Esperanza Mía tendría un romance con Mariano Martínez (36), su compañero.

Amadeo dijo en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio". Y agregó: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Ahora fue Lali la que utilizó su cuenta y agregó lo suyo: "De más está decir que me separé. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD. ¡Está todo bien!".  ¿Palito para...? ¡Ejem, ejem!

De mas esta decir que me separe. NO esta de mas agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD💞 Esta todo bien!

— Lali (@lalioficial) August 18, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit