ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió con su show en vivo en los Premios Platino 2022: "¡Argentina en la casa!"

La artista, que también ofició de co conductora de la ceremonia, brindó una increíble performance con su tema Disciplina.

01 de mayo 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Lali Espósito dio cátedra en España con su Disciplina
Seguinos en Google

Este domingo se entregaron en Madrid los Premios Platino 2022 a la mejor producción televisiva y cinematográfica de Iberoamérica, en una ceremonia que condujeron Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

Al promediar la ceremonia, Muñoz se dispuso a presentar un cuadro musical a cargo de su compañera en base a Discliplina, un tema que ella confesó que no presentado al público por la pandemia.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, adelantó Lali en la previa.

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ CON SU SHOW MUSICA EN LOS PREMIOS PLATINO

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, señaló Muñoz desde el escenario.

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali de Disciplina.

La bailarina apareció en escena con un perramus de vinilo rojo, que dos bailarines ataviados al estilo “sado” le quitaron para que ella exhiba un mono rojo con el que la actriz de Sky Rojo se robó la cámara y las miradas del público.

Tras su hipnótica presentación, la artista agradeció al público, sin olvidarse de sus orígenes. “¡Muchas gracias! ¡Argentina en la casa!”, exclamó ante el aplauso popular.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoPremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit