ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió con su show en vivo en los Premios Platino 2022: "¡Argentina en la casa!"

La artista, que también ofició de co conductora de la ceremonia, brindó una increíble performance con su tema Disciplina.

01 de mayo 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Lali Espósito dio cátedra en España con su Disciplina
Seguinos en

Este domingo se entregaron en Madrid los Premios Platino 2022 a la mejor producción televisiva y cinematográfica de Iberoamérica, en una ceremonia que condujeron Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

Al promediar la ceremonia, Muñoz se dispuso a presentar un cuadro musical a cargo de su compañera en base a Discliplina, un tema que ella confesó que no presentado al público por la pandemia.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, adelantó Lali en la previa.

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ CON SU SHOW MUSICA EN LOS PREMIOS PLATINO

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, señaló Muñoz desde el escenario.

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali de Disciplina.

La bailarina apareció en escena con un perramus de vinilo rojo, que dos bailarines ataviados al estilo “sado” le quitaron para que ella exhiba un mono rojo con el que la actriz de Sky Rojo se robó la cámara y las miradas del público.

Tras su hipnótica presentación, la artista agradeció al público, sin olvidarse de sus orígenes. “¡Muchas gracias! ¡Argentina en la casa!”, exclamó ante el aplauso popular.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali EspósitoPremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit