ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió con su show en vivo en los Premios Platino 2022: "¡Argentina en la casa!"

La artista, que también ofició de co conductora de la ceremonia, brindó una increíble performance con su tema Disciplina.

01 de mayo 2022, 22:01hs
Video Placeholder
Lali Espósito dio cátedra en España con su Disciplina
Seguinos en

Este domingo se entregaron en Madrid los Premios Platino 2022 a la mejor producción televisiva y cinematográfica de Iberoamérica, en una ceremonia que condujeron Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

Al promediar la ceremonia, Muñoz se dispuso a presentar un cuadro musical a cargo de su compañera en base a Discliplina, un tema que ella confesó que no presentado al público por la pandemia.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, adelantó Lali en la previa.

LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ CON SU SHOW MUSICA EN LOS PREMIOS PLATINO

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, señaló Muñoz desde el escenario.

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali de Disciplina.

La bailarina apareció en escena con un perramus de vinilo rojo, que dos bailarines ataviados al estilo “sado” le quitaron para que ella exhiba un mono rojo con el que la actriz de Sky Rojo se robó la cámara y las miradas del público.

Tras su hipnótica presentación, la artista agradeció al público, sin olvidarse de sus orígenes. “¡Muchas gracias! ¡Argentina en la casa!”, exclamó ante el aplauso popular.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lali EspósitoPremios Platino

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit