ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó la primera foto romántica de la intimidad de la pareja junto a Mariano Martínez

Luego de blanquear la relación, la actriz subió una elocuente postal a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

08 de noviembre 2015, 11:46hs
Seguinos en Google

Luego de los tímidos primeros pasos en la relación, Lali Espósito y Mariano Martínez ya no sienten la necesidad de esconder el romance y se muestran súper enamorados. La parejita vivió su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, donde hablaron con Ciudad.com.

“Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Tranquilos y relajados, Lali y Mariano disfrutaron de las cálidas temperaturas primaverales que por fin llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. El sábado por la noche, los chicos se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rodrigo, el hermano menor de Martínez.

Lali fue la encargada de publicar la primera foto romántica de la intimidad de la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón. En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit