ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó la primera foto romántica de la intimidad de la pareja junto a Mariano Martínez

Luego de blanquear la relación, la actriz subió una elocuente postal a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

08 de noviembre 2015, 11:46hs
Seguinos en Google

Luego de los tímidos primeros pasos en la relación, Lali Espósito y Mariano Martínez ya no sienten la necesidad de esconder el romance y se muestran súper enamorados. La parejita vivió su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, donde hablaron con Ciudad.com.

“Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Tranquilos y relajados, Lali y Mariano disfrutaron de las cálidas temperaturas primaverales que por fin llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. El sábado por la noche, los chicos se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rodrigo, el hermano menor de Martínez.

Lali fue la encargada de publicar la primera foto romántica de la intimidad de la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón. En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit