ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó la primera foto romántica de la intimidad de la pareja junto a Mariano Martínez

Luego de blanquear la relación, la actriz subió una elocuente postal a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

08 de noviembre 2015, 11:46hs
Seguinos en Google

Luego de los tímidos primeros pasos en la relación, Lali Espósito y Mariano Martínez ya no sienten la necesidad de esconder el romance y se muestran súper enamorados. La parejita vivió su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, donde hablaron con Ciudad.com.

“Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Tranquilos y relajados, Lali y Mariano disfrutaron de las cálidas temperaturas primaverales que por fin llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. El sábado por la noche, los chicos se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rodrigo, el hermano menor de Martínez.

Lali fue la encargada de publicar la primera foto romántica de la intimidad de la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón. En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit