ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó la primera foto romántica de la intimidad de la pareja junto a Mariano Martínez

Luego de blanquear la relación, la actriz subió una elocuente postal a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

08 de noviembre 2015, 11:46hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los tímidos primeros pasos en la relación, Lali Espósito y Mariano Martínez ya no sienten la necesidad de esconder el romance y se muestran súper enamorados. La parejita vivió su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, donde hablaron con Ciudad.com.

“Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Tranquilos y relajados, Lali y Mariano disfrutaron de las cálidas temperaturas primaverales que por fin llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. El sábado por la noche, los chicos se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rodrigo, el hermano menor de Martínez.

Lali fue la encargada de publicar la primera foto romántica de la intimidad de la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón. En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit