ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó la primera foto romántica de la intimidad de la pareja junto a Mariano Martínez

Luego de blanquear la relación, la actriz subió una elocuente postal a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

08 de noviembre 2015, 11:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los tímidos primeros pasos en la relación, Lali Espósito y Mariano Martínez ya no sienten la necesidad de esconder el romance y se muestran súper enamorados. La parejita vivió su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, donde hablaron con Ciudad.com.

“Los besos tienen que ser de verdad, porque si no está mal actuado. Amor es un buen título”, le dijo el galán a este sitio. “Estoy enamorada”, reconoció la diosa de Esperanza mía en una de las 14 transmisiones en vivo por Periscope que se realizaron durante la velada.

Tranquilos y relajados, Lali y Mariano disfrutaron de las cálidas temperaturas primaverales que por fin llegaron a la Ciudad de Buenos Aires. El sábado por la noche, los chicos se reunieron con un grupo de amigos entre los que se encontraba Rodrigo, el hermano menor de Martínez.

Lali fue la encargada de publicar la primera foto romántica de la intimidad de la pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón. En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit