ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó el videoclip de Soy: sensualidad, sueños y talento en escena

La ídola pop compartió en las redes sociales el primer clip de su segundo trabajo discográfico. ¡No te lo pierdas!

01 de julio 2016, 16:57hs
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Seguinos en Google

A cuentagotas Lali Espósito (24) dejó asomar su segundo trabajo discográfico, Soy, en las redes sociales hasta que llegó mayo, mes en el que lo lanzó al mercado y -el mismo día que lo presentó ante sus fans- recibió el disco de oro por su novedoso trabajo. 

"¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material.

Con ese buen puntapié, la talentosa actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre que su disco: "¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en letra mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material, en el que no faltó sensualidad, belleza, cambios de vestuarios y de looks, y despliegue de bailarines y músicos en escena. 

¿El plus? También participaron niñas que, en sintonía a la letra de la canción, bailan sin perder la ilusión de llegar a sus metas, a sus sueños. "Yo nací en la tierra de las almas que sueñan cambiar la realidad para poder volar...", reza una de las estrofas de Soy.

¡Mirá el videoclip de Soy de Lali Espósito! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit