Lali Espósito presentó el videoclip de Soy: sensualidad, sueños y talento en escena

La ídola pop compartió en las redes sociales el primer clip de su segundo trabajo discográfico. ¡No te lo pierdas!

Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)

A cuentagotas Lali Espósito (24) dejó asomar su segundo trabajo discográfico, Soy, en las redes sociales hasta que llegó mayo, mes en el que lo lanzó al mercado y -el mismo día que lo presentó ante sus fans- recibió el disco de oro por su novedoso trabajo. 

"¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material.

Con ese buen puntapié, la talentosa actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre que su disco: "¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en letra mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material, en el que no faltó sensualidad, belleza, cambios de vestuarios y de looks, y despliegue de bailarines y músicos en escena. 

¿El plus? También participaron niñas que, en sintonía a la letra de la canción, bailan sin perder la ilusión de llegar a sus metas, a sus sueños. "Yo nací en la tierra de las almas que sueñan cambiar la realidad para poder volar...", reza una de las estrofas de Soy.

¡Mirá el videoclip de Soy de Lali Espósito