ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó el videoclip de Soy: sensualidad, sueños y talento en escena

La ídola pop compartió en las redes sociales el primer clip de su segundo trabajo discográfico. ¡No te lo pierdas!

01 de julio 2016, 16:57hs
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Seguinos en

A cuentagotas Lali Espósito (24) dejó asomar su segundo trabajo discográfico, Soy, en las redes sociales hasta que llegó mayo, mes en el que lo lanzó al mercado y -el mismo día que lo presentó ante sus fans- recibió el disco de oro por su novedoso trabajo. 

"¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material.

Con ese buen puntapié, la talentosa actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre que su disco: "¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en letra mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material, en el que no faltó sensualidad, belleza, cambios de vestuarios y de looks, y despliegue de bailarines y músicos en escena. 

¿El plus? También participaron niñas que, en sintonía a la letra de la canción, bailan sin perder la ilusión de llegar a sus metas, a sus sueños. "Yo nací en la tierra de las almas que sueñan cambiar la realidad para poder volar...", reza una de las estrofas de Soy.

¡Mirá el videoclip de Soy de Lali Espósito! 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit