ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó el videoclip de Soy: sensualidad, sueños y talento en escena

La ídola pop compartió en las redes sociales el primer clip de su segundo trabajo discográfico. ¡No te lo pierdas!

01 de julio 2016, 16:57hs
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Soy (Foto: web)
Seguinos en Google

A cuentagotas Lali Espósito (24) dejó asomar su segundo trabajo discográfico, Soy, en las redes sociales hasta que llegó mayo, mes en el que lo lanzó al mercado y -el mismo día que lo presentó ante sus fans- recibió el disco de oro por su novedoso trabajo. 

"¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material.

Con ese buen puntapié, la talentosa actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre que su disco: "¡¡¡ACÁ ESTÁ!!! #SOY. Video Oficial", escribió Lali en letra mayúscula en Twitter junto al link de YouTube que te lleva al original y atractivo material, en el que no faltó sensualidad, belleza, cambios de vestuarios y de looks, y despliegue de bailarines y músicos en escena. 

¿El plus? También participaron niñas que, en sintonía a la letra de la canción, bailan sin perder la ilusión de llegar a sus metas, a sus sueños. "Yo nací en la tierra de las almas que sueñan cambiar la realidad para poder volar...", reza una de las estrofas de Soy.

¡Mirá el videoclip de Soy de Lali Espósito! 

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit