ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su peli Permitidos y confió: "Mariano es mi permitido"

La actriz asistió a la promoción del film de Ariel Winograd y posó con el resto del elenco. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2016, 11:06hs
Presentación de Permitidos (Foto: Movilpress)
Presentación de Permitidos (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un  año de mucho éxito con Esperanza mía, Lali Espósito (24) se propuso un 2016 lejos de la pantalla chica, pero no de la actuación: el 15 de febrero comienza a rodar Permitidos, film de Ariel Winograd, que protagonizará junto a Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Calentando motores para empezar a trabajar, el equipo de la película se reunió con la prensa para presentar el proyecto. ¡Y  Lali no pasó inadvertida por su sexy y elegante look! Para lo ocasión, la actriz optó por un vestido corto con una canchera capa de la marca de Celeste Cid y Paula Kohan; y zapatos rojos, al igual que sus labios.

"¿Cuál es tu permitido? En su momento fue Mariano Martínez", le preguntó la notera. Y Lali respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseas... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido".

Por otro lado, Liz -la otra diosa del film-, eligió indumentaria más relajada: jean roto, camisa blanca y zapatos bajos. En tanto, Piroyansky se inclinó por un look siempre efectivo: camisa de jean, pantalón negro y zapatos.

Rodeada por la prensa, Lali habló sobre la película y no eludió la pregunta de rigor: ¿cuál es su "permitido" en la vida real?: "Es una comedia increíble. Todos los personajes son increíbles. Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje. ¿Cuál es mi permitido? No tengo", dijo en nota con el noticiero Arriba argentinos. Y una notera retrucó: "En su momento fue Mariano Martínez (su actual novio)". A lo que Lali, con una sonrisa pícara, respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseás... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido. De chica moría por Johnny Depp. Era como mi platónico. Después se me fue, cuando me di cuenta de que era imposible", concluyó la nota con su sello habitual: el humor.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Lali EspósitoMartín PiroyanskyLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit