ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su peli Permitidos y confió: "Mariano es mi permitido"

La actriz asistió a la promoción del film de Ariel Winograd y posó con el resto del elenco. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2016, 11:06hs
Presentación de Permitidos (Foto: Movilpress)
Presentación de Permitidos (Foto: Movilpress)

Luego de un  año de mucho éxito con Esperanza mía, Lali Espósito (24) se propuso un 2016 lejos de la pantalla chica, pero no de la actuación: el 15 de febrero comienza a rodar Permitidos, film de Ariel Winograd, que protagonizará junto a Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Calentando motores para empezar a trabajar, el equipo de la película se reunió con la prensa para presentar el proyecto. ¡Y  Lali no pasó inadvertida por su sexy y elegante look! Para lo ocasión, la actriz optó por un vestido corto con una canchera capa de la marca de Celeste Cid y Paula Kohan; y zapatos rojos, al igual que sus labios.

"¿Cuál es tu permitido? En su momento fue Mariano Martínez", le preguntó la notera. Y Lali respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseas... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido".

Por otro lado, Liz -la otra diosa del film-, eligió indumentaria más relajada: jean roto, camisa blanca y zapatos bajos. En tanto, Piroyansky se inclinó por un look siempre efectivo: camisa de jean, pantalón negro y zapatos.

Rodeada por la prensa, Lali habló sobre la película y no eludió la pregunta de rigor: ¿cuál es su "permitido" en la vida real?: "Es una comedia increíble. Todos los personajes son increíbles. Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje. ¿Cuál es mi permitido? No tengo", dijo en nota con el noticiero Arriba argentinos. Y una notera retrucó: "En su momento fue Mariano Martínez (su actual novio)". A lo que Lali, con una sonrisa pícara, respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseás... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido. De chica moría por Johnny Depp. Era como mi platónico. Después se me fue, cuando me di cuenta de que era imposible", concluyó la nota con su sello habitual: el humor.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Video Placeholder

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lali EspósitoMartín PiroyanskyLiz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit