Lali Espósito presentó su peli Permitidos y confió: "Mariano es mi permitido"

La actriz asistió a la promoción del film de Ariel Winograd y posó con el resto del elenco. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Luego de un  año de mucho éxito con Esperanza mía, Lali Espósito (24) se propuso un 2016 lejos de la pantalla chica, pero no de la actuación: el 15 de febrero comienza a rodar Permitidos, film de Ariel Winograd, que protagonizará junto a Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Calentando motores para empezar a trabajar, el equipo de la película se reunió con la prensa para presentar el proyecto. ¡Y  Lali no pasó inadvertida por su sexy y elegante look! Para lo ocasión, la actriz optó por un vestido corto con una canchera capa de la marca de Celeste Cid y Paula Kohan; y zapatos rojos, al igual que sus labios.

"¿Cuál es tu permitido? En su momento fue Mariano Martínez", le preguntó la notera. Y Lali respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseas... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido".

Por otro lado, Liz -la otra diosa del film-, eligió indumentaria más relajada: jean roto, camisa blanca y zapatos bajos. En tanto, Piroyansky se inclinó por un look siempre efectivo: camisa de jean, pantalón negro y zapatos.

Rodeada por la prensa, Lali habló sobre la película y no eludió la pregunta de rigor: ¿cuál es su "permitido" en la vida real?: "Es una comedia increíble. Todos los personajes son increíbles. Estamos muy ansiosos por empezar el rodaje. ¿Cuál es mi permitido? No tengo", dijo en nota con el noticiero Arriba argentinos. Y una notera retrucó: "En su momento fue Mariano Martínez (su actual novio)". A lo que Lali, con una sonrisa pícara, respondió: "¡Y mirá! Por eso, la premisa de la película es cuidado con lo que deseás... Igual dicen eso, pero a mí me gustaba como cualquier chica de la Argentina. Pero no tengo, él es mi permitido. De chica moría por Johnny Depp. Era como mi platónico. Después se me fue, cuando me di cuenta de que era imposible", concluyó la nota con su sello habitual: el humor.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Lali Espósito, en la presentación de su próxima película: "Mi permitido es Mariano"