ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito planteó con firmeza por qué hoy no quiere ser mamá: "Me da pánico; tengo toda mi energía puesta en la música"

Si bien aclaró que le gustaría tener hijos, la actriz subrayó que actualmente está enfocada en su carrera.

28 de mayo 2020, 10:58hs
Lali quiere ser mamá, pero no ahora.
Lali quiere ser mamá, pero no ahora.
Seguinos en Google

Los mandatos sociales se van modificando a través de los años. Actualmente, convertirse en mamá "a cierta edad" dejó de ser una imposición social. Al menos, Lali Espósito vive su vida en libertad junto a Santiago Mocorrea y así lo manifiesta cada vez que da una entrevista.

En diálogo con la revista Gente, se refirió a si cree que el arte y la maternidad son dos polos opuestos. "Más que eso, porque no estoy en ese momento en que se puedan ensamblar, no es la realidad", explicó, sin vueltas.

"Tengo toda mi energía puesta en la música".

"La maternidad me da pánico", se sinceró. Actualmente, la estrella pop tiene su energía puesta en su profesión. "Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione... Para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música", sostuvo.

"Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora".

Eso sí, si bien hoy no tiene ganas de experimentar la maternidad, a futuro sí. "Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora", sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit