Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito planteó con firmeza por qué hoy no quiere ser mamá: "Me da pánico; tengo toda mi energía puesta en la música"

Si bien aclaró que le gustaría tener hijos, la actriz subrayó que actualmente está enfocada en su carrera.

Lali quiere ser mamá, pero no ahora.
Lali quiere ser mamá, pero no ahora.

Los mandatos sociales se van modificando a través de los años. Actualmente, convertirse en mamá "a cierta edad" dejó de ser una imposición social. Al menos, Lali Espósito vive su vida en libertad junto a Santiago Mocorrea y así lo manifiesta cada vez que da una entrevista.

En diálogo con la revista Gente, se refirió a si cree que el arte y la maternidad son dos polos opuestos. "Más que eso, porque no estoy en ese momento en que se puedan ensamblar, no es la realidad", explicó, sin vueltas.

"Tengo toda mi energía puesta en la música".

"La maternidad me da pánico", se sinceró. Actualmente, la estrella pop tiene su energía puesta en su profesión. "Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione... Para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música", sostuvo.

"Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora".

Eso sí, si bien hoy no tiene ganas de experimentar la maternidad, a futuro sí. "Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora", sentenció.