ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito planteó con firmeza por qué hoy no quiere ser mamá: "Me da pánico; tengo toda mi energía puesta en la música"

Si bien aclaró que le gustaría tener hijos, la actriz subrayó que actualmente está enfocada en su carrera.

28 de mayo 2020, 10:58hs
Lali quiere ser mamá, pero no ahora.
Lali quiere ser mamá, pero no ahora.
Seguinos en Google

Los mandatos sociales se van modificando a través de los años. Actualmente, convertirse en mamá "a cierta edad" dejó de ser una imposición social. Al menos, Lali Espósito vive su vida en libertad junto a Santiago Mocorrea y así lo manifiesta cada vez que da una entrevista.

En diálogo con la revista Gente, se refirió a si cree que el arte y la maternidad son dos polos opuestos. "Más que eso, porque no estoy en ese momento en que se puedan ensamblar, no es la realidad", explicó, sin vueltas.

"Tengo toda mi energía puesta en la música".

"La maternidad me da pánico", se sinceró. Actualmente, la estrella pop tiene su energía puesta en su profesión. "Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione... Para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música", sostuvo.

"Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora".

Eso sí, si bien hoy no tiene ganas de experimentar la maternidad, a futuro sí. "Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora", sentenció.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit