Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español: ¡la foto!

La cantante fue vista patinando con el director español, David Victori, con quien se la vincula sentimentalmente. 

Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español (Fotos: Instagram, Captura de Instagram Stories y Web)
Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español (Fotos: Instagram, Captura de Instagram Stories y Web)

Luego de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) sorprendió a fines de septiembre pasado al anunciar su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter. Y si bien la energía de la cantante y actriz se encuentra enfocada en la filmación de la serie Sky Rojo en España, una foto muy cerquita con el director español, David Victori, despertó los rumores de romance.

La cantante y actriz argentina se fue a patinar al Parque del Retiro, en Madrid, junto a una compañera de trabajo y el hombre con quien se la había visto muy acaramelada algunos meses atrás.

Indagada, por este vinculo, la artista había sido clara con su postura, en diálogo con Teleshow: "David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio". Y cuando le preguntaron si es algo más que un amigo, la cantante y actriz respondió esquivando la pregunta: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normales, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

En ese punto, hizo una tajante aclaración: no está de novia. "El titular es: '¡El nuevo novio...'. ¡Pero me muero! ¿Una vez que estoy soltera y ya me encajan otro novio? ¡Escuchame una cosa! Uno no puede estar en paz... Olvidate, no. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también".

Y cerró: "Estoy haciéndome cargo, realmente, de un momento muy lindo personal. Mío sola. Y eso es piola. Con mucho respeto a mi relación anterior y a la gente que conozco acá ahora... Y con la que me puedo llevar bien y puedo tener relaciones bonitas. Y vivir cosas bonitas".

Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español: ¡la foto!

Foto: Captura de Instagram Stories.