ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito mostró su noni look en Tel Aviv: pijama de seda y musculosa sexy

La cantante y actriz continúa de gira por Medio Oriente y compartió una imagen en Instagram en la que se la ve recién despierta.

22 de abril 2016, 15:12hs
Lali Espósito mostró cómo duerme en Israel.
Lali Espósito mostró cómo duerme en Israel.
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) está chocha con su gira A bailar tour que por estos días la llevó a Israel. Allí la recibieron muy calurosamente y la cantante y actriz no deja de compartir publicaciones con sus diversas actividades.

En su llegada a Medio Oriente dio varias notas en televisión, radio, diarios, revistas y web, pero también se hace tiempo para descansar y disfrutar.

Lali compartió una foto en la que se la ve recién despierta, con la particularidad de que mostró cómo duerme en Tel Aviv. ¿Sin ropa? ¿Con un baby doll sexy? Nada de eso. Espósito eligió un pijama de seda, compuesto por pantalón y saco, con una musculosa por debajo.

¿Te gusta su noni look?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit