ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito mostró su noni look en Tel Aviv: pijama de seda y musculosa sexy

La cantante y actriz continúa de gira por Medio Oriente y compartió una imagen en Instagram en la que se la ve recién despierta.

22 de abril 2016, 15:12hs
Lali Espósito mostró cómo duerme en Israel.
Lali Espósito mostró cómo duerme en Israel.
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) está chocha con su gira A bailar tour que por estos días la llevó a Israel. Allí la recibieron muy calurosamente y la cantante y actriz no deja de compartir publicaciones con sus diversas actividades.

En su llegada a Medio Oriente dio varias notas en televisión, radio, diarios, revistas y web, pero también se hace tiempo para descansar y disfrutar.

Lali compartió una foto en la que se la ve recién despierta, con la particularidad de que mostró cómo duerme en Tel Aviv. ¿Sin ropa? ¿Con un baby doll sexy? Nada de eso. Espósito eligió un pijama de seda, compuesto por pantalón y saco, con una musculosa por debajo.

¿Te gusta su noni look?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit