ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, en sus primeras vacaciones juntos: mirá las fotos de sus días en Miami

Después de un año de mucho trabajo, la pareja disfruta de unos días de descanso y placer… ¡y los fans los encontraron!

07 de enero 2016, 14:36hs
Mariano Martínez y Lali Espósito, juntos en Miami (Fotos: Twitter e Instagram).
Mariano Martínez y Lali Espósito, juntos en Miami (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en

Fue un año intenso en lo laboral… pero principalmente en el plano sentimental. Tras protagonizar uno de los éxitos del año al frente de Esperanza mía y confirmar públicamente su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron tomarse unas merecidas vacaciones.

¿El destino? La ciudad de Miami en Estados Unidos, lugar al que ya se había rumoreado que iban a viajar tiempo atrás. Ellos, sin embargo, en ese momento prefirieron jugar al misterio si adelantar sus primeras vacaciones juntos.

Mariano publicó una foto desde Miami con Lali y le escribió: "Te amo".

La idea, claro, era pasar desapercibidos pero los actores no lo lograron ya que las fans de “Mariali” -como llaman a la parejita- los encontraron mientras disfrutaban de un día de shopping.

Los actores optaron por looks similares y cancheros para su jornada de compras: jeans, camperas negras y remeras. El detalle de Mariano fue una gorra, uno de sus accesorios preferidos.

Las imágenes de Lali y Mariano recién llegados a Miami no tardaron en llegar a las redes sociales y, sin dudas, no serán las últimas. De hecho, el galán publicó en Twitter una divertida postal arriba del auto junto a su novia, a quien le dedicó un “Te amo”. ¡Ternura for export!

Te amo @laliespos 💞 pic.twitter.com/P2N3kWBLen

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 7, 2016

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit