Lali Espósito y Mariano Martínez, en sus primeras vacaciones juntos: mirá las fotos de sus días en Miami - Ciudad Magazine

Lali Espósito y Mariano Martínez, en sus primeras vacaciones juntos: mirá las fotos de sus días en Miami

Después de un año de mucho trabajo, la pareja disfruta de unos días de descanso y placer… ¡y los fans los encontraron!

Mariano Martínez y Lali Espósito, juntos en Miami (Fotos: Twitter e Instagram).

Fue un año intenso en lo laboral… pero principalmente en el plano sentimental. Tras protagonizar uno de los éxitos del año al frente de Esperanza mía y confirmar públicamente su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez decidieron tomarse unas merecidas vacaciones.

¿El destino? La ciudad de Miami en Estados Unidos, lugar al que ya se había rumoreado que iban a viajar tiempo atrás. Ellos, sin embargo, en ese momento prefirieron jugar al misterio si adelantar sus primeras vacaciones juntos.

Mariano publicó una foto desde Miami con Lali y le escribió: "Te amo".

La idea, claro, era pasar desapercibidos pero los actores no lo lograron ya que las fans de “Mariali” -como llaman a la parejita- los encontraron mientras disfrutaban de un día de shopping.

Los actores optaron por looks similares y cancheros para su jornada de compras: jeans, camperas negras y remeras. El detalle de Mariano fue una gorra, uno de sus accesorios preferidos.

Las imágenes de Lali y Mariano recién llegados a Miami no tardaron en llegar a las redes sociales y, sin dudas, no serán las últimas. De hecho, el galán publicó en Twitter una divertida postal arriba del auto junto a su novia, a quien le dedicó un “Te amo”. ¡Ternura for export!

TE PUEDE INTERESAR