ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez en una divertida salida de novios: amor, mimos y amigos en el teatro

La pareja fue a ver El otro lado de la cama y se mostró feliz junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2016, 10:12hs
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama  (Foto: Movilpress)
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de pasar sus primeras vacaciones juntos, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) disfrutan de su amor en Buenos Aires y de sus primeras salidas teatrales como novios: el jueves 28, la pareja fue a ver El otro lado de la cama al teatro Apolo y se mostraron sonrientes y muy acaramelados. Las caricias y las miradas de amor estuvieron a la orden del día...

Amigos de los actores protagonistas de la comedia, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Lali y Mariano rieron y aplaudieron con énfasis su trabajo sobre las tablas, así como el del resto del elenco: Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Una vez concluida la función, se acercaron, los felicitaron y se abrazaron muy afectuosamente. "¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

"¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

En esa noche especial, también dijeron presentes Miguel Ángel Solá y su bella novia española, Paula Cancio, actualmente figuras de La Leona, la nueva ficción de Telefe.

¿El look de la flamante pareja para la salida teatral? Ella lució un vestido negro estampando con coloridas flores, de Cid Kohan, que dejaba a la vista de todos su impecable figura, embellecida con el plus del verano: cuerpo bronceado y cabello más rubio. Mientras que el galán optó por una camisa y un jean negro; también muy  canchero con su nuevo corte de pelo.

Al abandonar la sala teatral, Lali habló con los periodistas que la aguardaban a la salida y contó que el plan nocturno no terminaba ahí: después de ver la comedia teatral los aguardaba una cena con amigos. En el plano laboral, en quince días comenzará a rodar Permitidos, film en el que comparte protagónico con Martín Piroyansky.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezNicolás VázquezGimena AccardiSofía PachanoBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit