ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez en una divertida salida de novios: amor, mimos y amigos en el teatro

La pareja fue a ver El otro lado de la cama y se mostró feliz junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2016, 10:12hs
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama  (Foto: Movilpress)
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar sus primeras vacaciones juntos, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) disfrutan de su amor en Buenos Aires y de sus primeras salidas teatrales como novios: el jueves 28, la pareja fue a ver El otro lado de la cama al teatro Apolo y se mostraron sonrientes y muy acaramelados. Las caricias y las miradas de amor estuvieron a la orden del día...

Amigos de los actores protagonistas de la comedia, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Lali y Mariano rieron y aplaudieron con énfasis su trabajo sobre las tablas, así como el del resto del elenco: Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Una vez concluida la función, se acercaron, los felicitaron y se abrazaron muy afectuosamente. "¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

"¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

En esa noche especial, también dijeron presentes Miguel Ángel Solá y su bella novia española, Paula Cancio, actualmente figuras de La Leona, la nueva ficción de Telefe.

¿El look de la flamante pareja para la salida teatral? Ella lució un vestido negro estampando con coloridas flores, de Cid Kohan, que dejaba a la vista de todos su impecable figura, embellecida con el plus del verano: cuerpo bronceado y cabello más rubio. Mientras que el galán optó por una camisa y un jean negro; también muy  canchero con su nuevo corte de pelo.

Al abandonar la sala teatral, Lali habló con los periodistas que la aguardaban a la salida y contó que el plan nocturno no terminaba ahí: después de ver la comedia teatral los aguardaba una cena con amigos. En el plano laboral, en quince días comenzará a rodar Permitidos, film en el que comparte protagónico con Martín Piroyansky.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezNicolás VázquezGimena AccardiSofía PachanoBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit