ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez en una divertida salida de novios: amor, mimos y amigos en el teatro

La pareja fue a ver El otro lado de la cama y se mostró feliz junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2016, 10:12hs
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama  (Foto: Movilpress)
Lali y Mariano, en El otro lado de la cama (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luego de pasar sus primeras vacaciones juntos, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) disfrutan de su amor en Buenos Aires y de sus primeras salidas teatrales como novios: el jueves 28, la pareja fue a ver El otro lado de la cama al teatro Apolo y se mostraron sonrientes y muy acaramelados. Las caricias y las miradas de amor estuvieron a la orden del día...

Amigos de los actores protagonistas de la comedia, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Lali y Mariano rieron y aplaudieron con énfasis su trabajo sobre las tablas, así como el del resto del elenco: Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Una vez concluida la función, se acercaron, los felicitaron y se abrazaron muy afectuosamente. "¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

"¡¡Los felicito chicos!! ¡¡Me reí fuerte!! La rompen. Gracias", twitteó Martínez y adjuntó en su comentario emojis de aplausos.

En esa noche especial, también dijeron presentes Miguel Ángel Solá y su bella novia española, Paula Cancio, actualmente figuras de La Leona, la nueva ficción de Telefe.

¿El look de la flamante pareja para la salida teatral? Ella lució un vestido negro estampando con coloridas flores, de Cid Kohan, que dejaba a la vista de todos su impecable figura, embellecida con el plus del verano: cuerpo bronceado y cabello más rubio. Mientras que el galán optó por una camisa y un jean negro; también muy  canchero con su nuevo corte de pelo.

Al abandonar la sala teatral, Lali habló con los periodistas que la aguardaban a la salida y contó que el plan nocturno no terminaba ahí: después de ver la comedia teatral los aguardaba una cena con amigos. En el plano laboral, en quince días comenzará a rodar Permitidos, film en el que comparte protagónico con Martín Piroyansky.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezNicolás VázquezGimena AccardiSofía PachanoBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit