Lali Espósito y la intimidad de su encuentro con Katy Perry: "Me dijo que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja"

La protagonista de Esperanza mía fue telonera de la estrella internacional, que se presentó este fin de semana en el Hipódromo de Palermo. ¡Mirá!

 

La felicidad de Lali Espósito al conocer a Katy Perry. Foto: Twitter /Instagram
La felicidad de Lali Espósito al conocer a Katy Perry. Foto: Twitter /Instagram

Katy Perry llegó al país con su gira Prismatic World Tour y Lali Espósito fue la elegida para abrir el mega show que la cantante estadounidense dio en el Hipódromo de Palermo. Así, la talentosa artista argentina tuvo un simpático encuentro tras bambalinas con la californiana.

"Katy diciéndome que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja", festejó Lali Espósito en su Instagram junto a una foto que le tomaron con la estrella internacional.

Lali, como una fanática más, estuvo loca de contenta por poder conocer a su ídola y mostró en las redes sociales una foto en la que aparecen tomadas de las manos y a pura sonrisa. "Katy diciéndome que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja", festejó la actriz, en su cuenta de Instagram. "Grosa total", twitteó en otra foto, en la que aparecen abrazadas.

En su paso por Argentina, Katy visitó La Boca, cenó en el restaurante del reconocido chef Francis Mallmann, disfrutó de un show de tango y también compró algunas artesanías. Una visita corta, pero fructífera.

¡Mirá las fotos!

Katy diciendome que le gustaban mis uñas y mis ojos jaaaa💞😊 Cc @estoeslasunias @maruvenancio

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el