ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la intimidad de su encuentro con Katy Perry: "Me dijo que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja"

La protagonista de Esperanza mía fue telonera de la estrella internacional, que se presentó este fin de semana en el Hipódromo de Palermo. ¡Mirá!

04 de octubre 2015, 13:11hs
Seguinos en

Katy Perry llegó al país con su gira Prismatic World Tour y Lali Espósito fue la elegida para abrir el mega show que la cantante estadounidense dio en el Hipódromo de Palermo. Así, la talentosa artista argentina tuvo un simpático encuentro tras bambalinas con la californiana.

"Katy diciéndome que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja", festejó Lali Espósito en su Instagram junto a una foto que le tomaron con la estrella internacional.

Lali, como una fanática más, estuvo loca de contenta por poder conocer a su ídola y mostró en las redes sociales una foto en la que aparecen tomadas de las manos y a pura sonrisa. "Katy diciéndome que le gustaban mis uñas y mis ojos, ja", festejó la actriz, en su cuenta de Instagram. "Grosa total", twitteó en otra foto, en la que aparecen abrazadas.

En su paso por Argentina, Katy visitó La Boca, cenó en el restaurante del reconocido chef Francis Mallmann, disfrutó de un show de tango y también compró algunas artesanías. Una visita corta, pero fructífera.

¡Mirá las fotos!

GROSA TOTAL! @katyperry #PrismaticWorldTour #LaliConKaty #ABailarTour 🎀👑 pic.twitter.com/UCQT5CqmYj

— Lali (@lalioficial) October 4, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Katy PerryLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit