ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su vida amorosa tras separarse de Santiago Mocorrea: "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea"

La actriz remarcó que prefiere seguir resguardando su intimidad y aclaró si está saliendo con Miguel Ángel Silvestre.

06 de abril 2021, 12:26hs
Lali está disfrutando de su soltería.
Lali está disfrutando de su soltería.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea y se instaló durante algunos meses en España, se muestra súper libre y disfrutando de su soltría a pesar del rumor que la vinculó con Miguel Ángel Silvestre.

Recién llegada a la Argentina, la actriz admitió que la está pasando súper bien pero que prefiere no dar demasiados detalles. "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea y yo jamás las contaría, es mi intimidad. Pero en esta me dicen: “¿No lo querés contar?”, y te juro que no estoy con Miguel Ángel, cero", expresó en diálogo con la revista OHLALÁ!

Y contó cómo es su vínculo con el actor: "Tenemos una relación muy linda, lo que pasa es que él es todo amoroso y tira esos comentarios y textos públicamente sobre mí... Pero me ha dicho lo mismo fuera de cámara. Y claro, la gente fantasea y dice: “¡Acá pasa algo!”, pero te juro que no".

Además, contó que la hizo muy feliz haberse dado la oportunidad de disfrutar de otras historias sin haberse puesto de novia. "Me enamoro y entrego todo ahí, pero me entregué esta vez, en este momento, a vivir otras cosas. A conocer gente, a estar en una situación de mucha tranquilidad, muy abierta a la gente que conocía y eso es increíble. Viviendo mi femineidad, mi sexualidad, mi libertad desde un lugar súper chill que me ha hecho muy bien".

Y se despidió remarcando qué aprendió en este último tiempo. "A no desesperarme porque una relación no se dio. Ahora me toca esto y tengo que disfrutar de esto porque lo único que tenemos es el presente. Mi presente me lleva a estar conmigo misma ahora y conociendo gente maravillosa; eso me parece genial", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrearevista OhlaláOHLALÁ

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit