ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su vida amorosa tras separarse de Santiago Mocorrea: "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea"

La actriz remarcó que prefiere seguir resguardando su intimidad y aclaró si está saliendo con Miguel Ángel Silvestre.

06 de abril 2021, 12:26hs
Lali está disfrutando de su soltería.
Lali está disfrutando de su soltería.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea y se instaló durante algunos meses en España, se muestra súper libre y disfrutando de su soltría a pesar del rumor que la vinculó con Miguel Ángel Silvestre.

Recién llegada a la Argentina, la actriz admitió que la está pasando súper bien pero que prefiere no dar demasiados detalles. "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea y yo jamás las contaría, es mi intimidad. Pero en esta me dicen: “¿No lo querés contar?”, y te juro que no estoy con Miguel Ángel, cero", expresó en diálogo con la revista OHLALÁ!

Y contó cómo es su vínculo con el actor: "Tenemos una relación muy linda, lo que pasa es que él es todo amoroso y tira esos comentarios y textos públicamente sobre mí... Pero me ha dicho lo mismo fuera de cámara. Y claro, la gente fantasea y dice: “¡Acá pasa algo!”, pero te juro que no".

Además, contó que la hizo muy feliz haberse dado la oportunidad de disfrutar de otras historias sin haberse puesto de novia. "Me enamoro y entrego todo ahí, pero me entregué esta vez, en este momento, a vivir otras cosas. A conocer gente, a estar en una situación de mucha tranquilidad, muy abierta a la gente que conocía y eso es increíble. Viviendo mi femineidad, mi sexualidad, mi libertad desde un lugar súper chill que me ha hecho muy bien".

Y se despidió remarcando qué aprendió en este último tiempo. "A no desesperarme porque una relación no se dio. Ahora me toca esto y tengo que disfrutar de esto porque lo único que tenemos es el presente. Mi presente me lleva a estar conmigo misma ahora y conociendo gente maravillosa; eso me parece genial", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrearevista OhlaláOHLALÁ

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit