ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su vida amorosa tras separarse de Santiago Mocorrea: "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea"

La actriz remarcó que prefiere seguir resguardando su intimidad y aclaró si está saliendo con Miguel Ángel Silvestre.

06 de abril 2021, 12:26hs
Lali está disfrutando de su soltería.
Lali está disfrutando de su soltería.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea y se instaló durante algunos meses en España, se muestra súper libre y disfrutando de su soltría a pesar del rumor que la vinculó con Miguel Ángel Silvestre.

Recién llegada a la Argentina, la actriz admitió que la está pasando súper bien pero que prefiere no dar demasiados detalles. "Una tiene mil historias que la gente no tiene idea y yo jamás las contaría, es mi intimidad. Pero en esta me dicen: “¿No lo querés contar?”, y te juro que no estoy con Miguel Ángel, cero", expresó en diálogo con la revista OHLALÁ!

Y contó cómo es su vínculo con el actor: "Tenemos una relación muy linda, lo que pasa es que él es todo amoroso y tira esos comentarios y textos públicamente sobre mí... Pero me ha dicho lo mismo fuera de cámara. Y claro, la gente fantasea y dice: “¡Acá pasa algo!”, pero te juro que no".

Además, contó que la hizo muy feliz haberse dado la oportunidad de disfrutar de otras historias sin haberse puesto de novia. "Me enamoro y entrego todo ahí, pero me entregué esta vez, en este momento, a vivir otras cosas. A conocer gente, a estar en una situación de mucha tranquilidad, muy abierta a la gente que conocía y eso es increíble. Viviendo mi femineidad, mi sexualidad, mi libertad desde un lugar súper chill que me ha hecho muy bien".

Y se despidió remarcando qué aprendió en este último tiempo. "A no desesperarme porque una relación no se dio. Ahora me toca esto y tengo que disfrutar de esto porque lo único que tenemos es el presente. Mi presente me lleva a estar conmigo misma ahora y conociendo gente maravillosa; eso me parece genial", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrearevista OhlaláOHLALÁ

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit