ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló del noviazgo de China Suárez y Rusherking: "Me gusta que mis amigos sean felices"

La cantante defendió en una nota con Mañanísima la relación de la ex de Benjamín Vicuña y el ex de María Becerra.

02 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Lali Espósito bancó fuerte a China Suárez y Rusherking tras las críticas a su romance
Seguinos en Google

Amiga de China Suárez (30) "desde los 10 años", Lali Espósito hizo una fuerte reivindicación del romance de la expareja de Benjamín Vicuña con y Rusherking (22) en medio de las críticas que recibieron por la diferencia de edad.

"Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular", afirmó la cantante en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En cuanto al ex de María Becerra, Lali comentó: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma".

Para cerrar, luego de bendecir el noviazgo de China Suárez con Rusherking, Lali Espósito reafirmó su amistad con su excompañera de Casi Ángeles: "Es amiga de toda nuestra vida, obvio. En general yo no tomo partido por nada".

LALI ESPÓSITO OPINÓ SOBRE LAS CRITICAS AL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Consultada sobre los cuestionamientos que recibió China Suárez por su relación con Rusherking, apenas ocho años menor, Lali Espósito fue contundente

"No me sorprende las críticas que le hacen por estar con un chico más joven", disparó.

Luego, Lali reflexionó: "Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

Además, Lali Espósito bancó a China Suárez, la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1) en su carrera musical: "La conozco desde que tengo 10 años y ambas empezamos cantando y bailando".

"A mí no me resulta ajeno que ella cante. Capaz que a la gente le sorprende, pero a mí no me sorprende nada. Siempre cantó muy bonito", sentenció Lali en defensa de su amiga China Suárez.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

China SuárezLali EspósitoRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit