ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló del noviazgo de China Suárez y Rusherking: "Me gusta que mis amigos sean felices"

La cantante defendió en una nota con Mañanísima la relación de la ex de Benjamín Vicuña y el ex de María Becerra.

02 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Lali Espósito bancó fuerte a China Suárez y Rusherking tras las críticas a su romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amiga de China Suárez (30) "desde los 10 años", Lali Espósito hizo una fuerte reivindicación del romance de la expareja de Benjamín Vicuña con y Rusherking (22) en medio de las críticas que recibieron por la diferencia de edad.

"Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular", afirmó la cantante en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En cuanto al ex de María Becerra, Lali comentó: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma".

Para cerrar, luego de bendecir el noviazgo de China Suárez con Rusherking, Lali Espósito reafirmó su amistad con su excompañera de Casi Ángeles: "Es amiga de toda nuestra vida, obvio. En general yo no tomo partido por nada".

LALI ESPÓSITO OPINÓ SOBRE LAS CRITICAS AL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Consultada sobre los cuestionamientos que recibió China Suárez por su relación con Rusherking, apenas ocho años menor, Lali Espósito fue contundente

"No me sorprende las críticas que le hacen por estar con un chico más joven", disparó.

Luego, Lali reflexionó: "Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

Además, Lali Espósito bancó a China Suárez, la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1) en su carrera musical: "La conozco desde que tengo 10 años y ambas empezamos cantando y bailando".

"A mí no me resulta ajeno que ella cante. Capaz que a la gente le sorprende, pero a mí no me sorprende nada. Siempre cantó muy bonito", sentenció Lali en defensa de su amiga China Suárez.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

China SuárezLali EspósitoRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit