ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló del noviazgo de China Suárez y Rusherking: "Me gusta que mis amigos sean felices"

La cantante defendió en una nota con Mañanísima la relación de la ex de Benjamín Vicuña y el ex de María Becerra.

02 de junio 2022, 16:59hs
Video Placeholder
Lali Espósito bancó fuerte a China Suárez y Rusherking tras las críticas a su romance
Seguinos en Google

Amiga de China Suárez (30) "desde los 10 años", Lali Espósito hizo una fuerte reivindicación del romance de la expareja de Benjamín Vicuña con y Rusherking (22) en medio de las críticas que recibieron por la diferencia de edad.

"Claro que me gusta la pareja. Me gusta que mis amigos sean felices. Si la China está feliz, espectacular", afirmó la cantante en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

En cuanto al ex de María Becerra, Lali comentó: "Me lo crucé varias veces. Es divino. Santiagueño aparte. Yo tengo familia santiagueña y amo a los santiagueños con toda mi alma".

Para cerrar, luego de bendecir el noviazgo de China Suárez con Rusherking, Lali Espósito reafirmó su amistad con su excompañera de Casi Ángeles: "Es amiga de toda nuestra vida, obvio. En general yo no tomo partido por nada".

LALI ESPÓSITO OPINÓ SOBRE LAS CRITICAS AL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Consultada sobre los cuestionamientos que recibió China Suárez por su relación con Rusherking, apenas ocho años menor, Lali Espósito fue contundente

"No me sorprende las críticas que le hacen por estar con un chico más joven", disparó.

Luego, Lali reflexionó: "Las críticas nunca sorprenden. Están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

Además, Lali Espósito bancó a China Suárez, la madre de Rufina Cabré (8) y de Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1) en su carrera musical: "La conozco desde que tengo 10 años y ambas empezamos cantando y bailando".

"A mí no me resulta ajeno que ella cante. Capaz que a la gente le sorprende, pero a mí no me sorprende nada. Siempre cantó muy bonito", sentenció Lali en defensa de su amiga China Suárez.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

China SuárezLali EspósitoRusherkingMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit