ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

La cantante hizo referencia en una entrevista al duro momento que le tocó atravesar.

12 de julio 2023, 16:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló en una entrevista que sufrió ataques de ansiedad
Seguinos en Google

Lali Espósito habló sobre los ataques de ansiedad que sufrió en una entrevista para el poscast No lo hagas fácil que conduce el youtuber Juanpa Zurita.

La cantante reveló que tuvo que decirle a su equipo lo sobrepasada que se sentía: “Te voy a ser muy sincera, lamentablemente yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad, nivel dramático, que esto no lo conté”.

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parece que estoy bien, pero no es real que uno siempre está bien. Tuve que dedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real”, agregó la cantante.

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"
Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

Luego, continuó: “Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila’. Recién a mis 30 años tuve que aprender a decir ‘no puedo’. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’”.

“Me malacostumbré a poder muchas cosas locas a la vez, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla, decís: ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’”, sumó la actriz.

LA REFLEXIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SU SALUD MENTAL

Luego de revelar que sufrió ataques de ansiedad, Lali Espósito hizo una reflexión sobre la importancia de cuidar su salud mental: “Me di cuenta de lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas”.

“Que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco. Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, todo lo que mi voz banca”, expresó la cantante al youtuber mexicano.

"Tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan".

Al final, Lali sentenció: “Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final y aprender a decirle a quien tengas al lado: ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit