ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

La cantante hizo referencia en una entrevista al duro momento que le tocó atravesar.

12 de julio 2023, 16:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló en una entrevista que sufrió ataques de ansiedad
Seguinos en Google

Lali Espósito habló sobre los ataques de ansiedad que sufrió en una entrevista para el poscast No lo hagas fácil que conduce el youtuber Juanpa Zurita.

La cantante reveló que tuvo que decirle a su equipo lo sobrepasada que se sentía: “Te voy a ser muy sincera, lamentablemente yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad, nivel dramático, que esto no lo conté”.

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parece que estoy bien, pero no es real que uno siempre está bien. Tuve que dedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real”, agregó la cantante.

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"
Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

Luego, continuó: “Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila’. Recién a mis 30 años tuve que aprender a decir ‘no puedo’. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’”.

“Me malacostumbré a poder muchas cosas locas a la vez, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla, decís: ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’”, sumó la actriz.

LA REFLEXIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SU SALUD MENTAL

Luego de revelar que sufrió ataques de ansiedad, Lali Espósito hizo una reflexión sobre la importancia de cuidar su salud mental: “Me di cuenta de lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas”.

“Que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco. Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, todo lo que mi voz banca”, expresó la cantante al youtuber mexicano.

"Tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan".

Al final, Lali sentenció: “Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final y aprender a decirle a quien tengas al lado: ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy”.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit