ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

La cantante hizo referencia en una entrevista al duro momento que le tocó atravesar.

12 de julio 2023, 16:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló en una entrevista que sufrió ataques de ansiedad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito habló sobre los ataques de ansiedad que sufrió en una entrevista para el poscast No lo hagas fácil que conduce el youtuber Juanpa Zurita.

La cantante reveló que tuvo que decirle a su equipo lo sobrepasada que se sentía: “Te voy a ser muy sincera, lamentablemente yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad, nivel dramático, que esto no lo conté”.

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parece que estoy bien, pero no es real que uno siempre está bien. Tuve que dedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real”, agregó la cantante.

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"
Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

Luego, continuó: “Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila’. Recién a mis 30 años tuve que aprender a decir ‘no puedo’. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’”.

“Me malacostumbré a poder muchas cosas locas a la vez, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla, decís: ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’”, sumó la actriz.

LA REFLEXIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SU SALUD MENTAL

Luego de revelar que sufrió ataques de ansiedad, Lali Espósito hizo una reflexión sobre la importancia de cuidar su salud mental: “Me di cuenta de lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas”.

“Que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco. Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, todo lo que mi voz banca”, expresó la cantante al youtuber mexicano.

"Tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan".

Al final, Lali sentenció: “Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final y aprender a decirle a quien tengas al lado: ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit