ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

La cantante hizo referencia en una entrevista al duro momento que le tocó atravesar.

12 de julio 2023, 16:57hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló en una entrevista que sufrió ataques de ansiedad
Seguinos en

Lali Espósito habló sobre los ataques de ansiedad que sufrió en una entrevista para el poscast No lo hagas fácil que conduce el youtuber Juanpa Zurita.

La cantante reveló que tuvo que decirle a su equipo lo sobrepasada que se sentía: “Te voy a ser muy sincera, lamentablemente yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad, nivel dramático, que esto no lo conté”.

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parece que estoy bien, pero no es real que uno siempre está bien. Tuve que dedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real”, agregó la cantante.

Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"
Lali Espósito habló a corazón abierto de los ataques de ansiedad que sufrió: "No siempre estoy bien"

Luego, continuó: “Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila’. Recién a mis 30 años tuve que aprender a decir ‘no puedo’. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’”.

“Me malacostumbré a poder muchas cosas locas a la vez, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla, decís: ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’”, sumó la actriz.

LA REFLEXIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE SU SALUD MENTAL

Luego de revelar que sufrió ataques de ansiedad, Lali Espósito hizo una reflexión sobre la importancia de cuidar su salud mental: “Me di cuenta de lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas”.

“Que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco. Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, todo lo que mi voz banca”, expresó la cantante al youtuber mexicano.

"Tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan".

Al final, Lali sentenció: “Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final y aprender a decirle a quien tengas al lado: ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit