ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un exigente ejercicio para mantenerse en forma

La ídola teen publicó en su Instagram un video boomerang desde el gimnasio, antes de retomar su gira: "Vamos, vamos, vamos...".

09 de febrero 2017, 22:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quien vio algún show de Lali Espósito (25), podrá comprobar que la ídola teen deja todo arriba del escenario al ritmo de las exigentes coreografías que le suma a cada canción. Y tanto desgaste tiene atrás una importante preparación, que la actriz y cantante dejó ver en un video Boomerang que compartió en las redes.

"Vamos, vamos, vamos... #SOYtour #SeVieneViña #Saludable", escribió Lali en su Instagram junto a las imagenes en las que se la ve practicando un complejo ejercicio que tonifica piernas, glúteos, abdominales y brazos. 

En su horizonte, además de retomar la gira, aparece una muy especial presentación en el Festival de Viña del Mar, donde además oficiará de jurado. Y para seguir deslumbrando, Lali Espósito se prepara con todo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Leé también

514935_lali_moco_lam.ts

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

Lali Espósito habló de varios famosos y de su novio en Cortá por Lozano (Fotos: Captura)

Lali Espósito imitó a Tini Stoessel, la China Suárez... ¡y mirá qué hizo cuando le tocó hacer de su novio!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit