ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un exigente ejercicio para mantenerse en forma

La ídola teen publicó en su Instagram un video boomerang desde el gimnasio, antes de retomar su gira: "Vamos, vamos, vamos...".

09 de febrero 2017, 22:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Quien vio algún show de Lali Espósito (25), podrá comprobar que la ídola teen deja todo arriba del escenario al ritmo de las exigentes coreografías que le suma a cada canción. Y tanto desgaste tiene atrás una importante preparación, que la actriz y cantante dejó ver en un video Boomerang que compartió en las redes.

"Vamos, vamos, vamos... #SOYtour #SeVieneViña #Saludable", escribió Lali en su Instagram junto a las imagenes en las que se la ve practicando un complejo ejercicio que tonifica piernas, glúteos, abdominales y brazos. 

En su horizonte, además de retomar la gira, aparece una muy especial presentación en el Festival de Viña del Mar, donde además oficiará de jurado. Y para seguir deslumbrando, Lali Espósito se prepara con todo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Leé también

514935_lali_moco_lam.ts

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

Lali Espósito habló de varios famosos y de su novio en Cortá por Lozano (Fotos: Captura)

Lali Espósito imitó a Tini Stoessel, la China Suárez... ¡y mirá qué hizo cuando le tocó hacer de su novio!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit