ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un exigente ejercicio para mantenerse en forma

La ídola teen publicó en su Instagram un video boomerang desde el gimnasio, antes de retomar su gira: "Vamos, vamos, vamos...".

09 de febrero 2017, 22:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Quien vio algún show de Lali Espósito (25), podrá comprobar que la ídola teen deja todo arriba del escenario al ritmo de las exigentes coreografías que le suma a cada canción. Y tanto desgaste tiene atrás una importante preparación, que la actriz y cantante dejó ver en un video Boomerang que compartió en las redes.

"Vamos, vamos, vamos... #SOYtour #SeVieneViña #Saludable", escribió Lali en su Instagram junto a las imagenes en las que se la ve practicando un complejo ejercicio que tonifica piernas, glúteos, abdominales y brazos. 

En su horizonte, además de retomar la gira, aparece una muy especial presentación en el Festival de Viña del Mar, donde además oficiará de jurado. Y para seguir deslumbrando, Lali Espósito se prepara con todo.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Leé también

514935_lali_moco_lam.ts

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

Lali Espósito habló de varios famosos y de su novio en Cortá por Lozano (Fotos: Captura)

Lali Espósito imitó a Tini Stoessel, la China Suárez... ¡y mirá qué hizo cuando le tocó hacer de su novio!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit