ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estrenó un original traje de baño de mil colores

La cantante deslumbró con un traje de baño tan sensual como original por su colorido estampado.

25 de noviembre 2022, 09:28hs

Cercana a sus seguidores, Lali Espósito les mostró su traje de baño preferido antes de pasar al jardín de su casa para broncearse en una jornada a puro relax.

Súper diosa, se sacó dos selfies en los espejos de su casa y dejó al descubierto su original microbikini de mil colores, que no pasó desapercibida por su impactante estampado.

Lali se puso un traje de baño de dos piezas; la parte de arriba es un top, sin breteles, ideal para broncearse parejo. El estampado es verde con manchones amarillos, naranjas, violetas, rosas; súper lindo y original.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LALI ESPÓSITO TRAS HABER ASISTIDO A LA MARCHA LGBTIQ

"De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes".

"GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz", expresó Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lali Espósitolookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit