ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estrenó un original traje de baño de mil colores

La cantante deslumbró con un traje de baño tan sensual como original por su colorido estampado.

25 de noviembre 2022, 09:28hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cercana a sus seguidores, Lali Espósito les mostró su traje de baño preferido antes de pasar al jardín de su casa para broncearse en una jornada a puro relax.

Súper diosa, se sacó dos selfies en los espejos de su casa y dejó al descubierto su original microbikini de mil colores, que no pasó desapercibida por su impactante estampado.

Lali se puso un traje de baño de dos piezas; la parte de arriba es un top, sin breteles, ideal para broncearse parejo. El estampado es verde con manchones amarillos, naranjas, violetas, rosas; súper lindo y original.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LALI ESPÓSITO TRAS HABER ASISTIDO A LA MARCHA LGBTIQ

"De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes".

"GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz", expresó Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lali Espósitolookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit