ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estrenó un original traje de baño de mil colores

La cantante deslumbró con un traje de baño tan sensual como original por su colorido estampado.

25 de noviembre 2022, 09:28hs
Seguinos en Google

Cercana a sus seguidores, Lali Espósito les mostró su traje de baño preferido antes de pasar al jardín de su casa para broncearse en una jornada a puro relax.

Súper diosa, se sacó dos selfies en los espejos de su casa y dejó al descubierto su original microbikini de mil colores, que no pasó desapercibida por su impactante estampado.

Lali se puso un traje de baño de dos piezas; la parte de arriba es un top, sin breteles, ideal para broncearse parejo. El estampado es verde con manchones amarillos, naranjas, violetas, rosas; súper lindo y original.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE LALI ESPÓSITO TRAS HABER ASISTIDO A LA MARCHA LGBTIQ

"De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes".

"GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO".

"No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz", expresó Lali, también agradecida con sus amigos que la acompañaron en todo momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali Espósitolookmicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit