ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito deschavó a Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina: "Hubo un sonido como de un gas y estos se pusieron así"

La jurado expuso con humor a los hijos de Ricardo Montaner, quien a su vez se desligó de las travesuras de los chicos.

03 de agosto 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Lali Espósito expuso la una pícara chiquilinada de Mau y Ricky en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Cuando Soledad Pastorutti daba una devolución en La Voz Argentina se escuchó un ruido en el estudio que desencadenó un ataque de risas de Mau y Ricky, y al final Lali Espósito expuso a los hijos de Ricardo Montaner.

"Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así", explicó la creadora de Disciplina.

Sin embargo, la Sole luego subió la apuesta: "Perdón... ¿y el olor a qué se debe?".

Y de inmediato Lali acorraló a los hermanos con una pregunta al hueso: "¿Se cag… de verdad?".

Escandalizados Mau y Ricky Montaner se defendieron a carcajada limpia y negaron haber dejado escapar un gas: "¡Noooo! Claro que no".

EL DESCARGO DE MAU Y RICKY TRAS LA DIVERTIDA ACUSACIÓN DE LALI ESPÓSITO

Por otra parte, Ricky Montaner tomó la palabra para dar su versión del gracioso momento televisivo, luego de la divertida acusación de Lali Espósito.

"Estábamos aquí, era muy serio el momento y se escucha un 'prooot', y yo lo único que hice fue refugiarme en mi hermano y mirarlo. Y Mau me mira…", contó el marido de Stefi Roitman.

"Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar", justificó Mau, justo antes de que Ricardo Montaner se desligara de la actitud de sus hijos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerMau MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit