Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito deschavó a Mau y Ricky Montaner en La Voz Argentina: "Hubo un sonido como de un gas y estos se pusieron así"

La jurado expuso con humor a los hijos de Ricardo Montaner, quien a su vez se desligó de las travesuras de los chicos.

Lali Espósito expuso la una pícara chiquilinada de Mau y Ricky en La Voz Argentina

Cuando Soledad Pastorutti daba una devolución en La Voz Argentina se escuchó un ruido en el estudio que desencadenó un ataque de risas de Mau y Ricky, y al final Lali Espósito expuso a los hijos de Ricardo Montaner.

"Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así", explicó la creadora de Disciplina.

Sin embargo, la Sole luego subió la apuesta: "Perdón... ¿y el olor a qué se debe?".

Y de inmediato Lali acorraló a los hermanos con una pregunta al hueso: "¿Se cag… de verdad?".

Escandalizados Mau y Ricky Montaner se defendieron a carcajada limpia y negaron haber dejado escapar un gas: "¡Noooo! Claro que no".

EL DESCARGO DE MAU Y RICKY TRAS LA DIVERTIDA ACUSACIÓN DE LALI ESPÓSITO

Por otra parte, Ricky Montaner tomó la palabra para dar su versión del gracioso momento televisivo, luego de la divertida acusación de Lali Espósito.

"Estábamos aquí, era muy serio el momento y se escucha un 'prooot', y yo lo único que hice fue refugiarme en mi hermano y mirarlo. Y Mau me mira…", contó el marido de Stefi Roitman.

"Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar", justificó Mau, justo antes de que Ricardo Montaner se desligara de la actitud de sus hijos.