ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito contó por qué elogian a muchos participantes de La Voz Argentina pero no los eligen: "Hay que seleccionar a 24 de 200"

Ante las repercusiones por dejar pasar a talentosos concursantes, la cantante dijo lo suyo en las redes.

17 de julio 2021, 16:54hs
Lali Espósito explicó por qué no eligen a muchos participantes que cantan bien pero los elogian
Lali Espósito explicó por qué no eligen a muchos participantes que cantan bien pero los elogian
Seguinos en Google

En una serie de tweets, Lali Espósito explicó por qué no eligen a muchos participantes de La Voz Argentina que elogian y cantan bien. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz hizo frente a las críticas que las personas hacen en su contra y en la de sus compañeros, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

“Si no lo van a elegir no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda”, escribió Malena Guinzburg en las redes sociales indignada con la emisión de Telefé y la cantante le respondió y justificó: “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos al aire todo… terrible”.

Y nosotros que no lo sabemos .... lo vemos al aire todo.... TERRIBLE 🥲 https://t.co/iQrpY6cClv

— Lali (@lalioficial) July 16, 2021

Otro usuario de Twitter también le reclamó y pidió que no los elogien si no los seleccionan. “Pero Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no se dan vuelta? Pobre hombre no hagan eso”, le dijeron y Lali contestó: “Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos… todos cantan hermoso”.

Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos .... todos cantan hermoso🙏 https://t.co/zSNUVrn8oY

— Lali (@lalioficial) July 16, 2021

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit