ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito coincidirá con Mariano Martínez y su novia en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la ídola teen asistirá el sábado a la fiesta, donde también estará su ex y su actual pareja, Camila Cavallo.

08 de diciembre 2016, 14:59hs
Seguinos en Google

A dos días de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la tensión de lo que será EL encuentro de la noche ya se puede palpitar. Según pudo confirmar Ciudad.com, Lali Espósito (25) coincidirá en el evento con Mariano Martínez (38) y su novia, la modelo Camila Cavallo.

En un primer momento, la ídola teen le había dicho a los novios que no iba a poder asistir a la boda, ya que el sábado 10 tenía programado un show en Guayaquil, Ecuador. Pero días atrás la productora ecuatoriana a cargo del recital comunicó que el espectáculo se postergaba para el 10 de febrero de 2017 por problemas técnicos. Entonces Lali culminó esta parte de su gira internacional el miércoles 6 con su show en Montevideo y confirmó su presencia en la fiesta de casamiento, por lo que compartirá festejo con su ex.

El último encuentro público de la actriz con el galán había ocurrido el pasado 15 de mayo en los premios Martín Fierro, donde la incomodidad fue la protagonista absoluta de cada acercamiento.

El suyo fue uno de los grandes romances de 2016, tan intenso como breve. Lali y Mariano blanquearon su noviazgo el 3 de noviembre de 2015 y, tan solo cuatro meses más tarde, pusieron punto final a la relación a fines de marzo de este año. La tensión entre la ídola teen y el actor se plasmó en las redes sociales y en varios episodios, como cuando trascendió un audio del galán tratando de “nefasta” a su ex.

En este contexto, el 5 de diciembre, día del cumpleaños de Martínez, Lali publicó un sugerente tweet que más de uno asoció a la especial fecha: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada". ¿Casualidad o palito?

El gran festejo de Accardi y Vázquez se realizará en una playa privada de Mar del Plata y, según pudo saber Ciudad.com, los novios no permitirán el ingreso de la prensa y se encargarán de repartir las imágenes de la fiesta. ¿Veremos las imágenes del momento?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit