ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito coincidirá con Mariano Martínez y su novia en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la ídola teen asistirá el sábado a la fiesta, donde también estará su ex y su actual pareja, Camila Cavallo.

08 de diciembre 2016, 14:59hs
Seguinos en Google

A dos días de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la tensión de lo que será EL encuentro de la noche ya se puede palpitar. Según pudo confirmar Ciudad.com, Lali Espósito (25) coincidirá en el evento con Mariano Martínez (38) y su novia, la modelo Camila Cavallo.

En un primer momento, la ídola teen le había dicho a los novios que no iba a poder asistir a la boda, ya que el sábado 10 tenía programado un show en Guayaquil, Ecuador. Pero días atrás la productora ecuatoriana a cargo del recital comunicó que el espectáculo se postergaba para el 10 de febrero de 2017 por problemas técnicos. Entonces Lali culminó esta parte de su gira internacional el miércoles 6 con su show en Montevideo y confirmó su presencia en la fiesta de casamiento, por lo que compartirá festejo con su ex.

El último encuentro público de la actriz con el galán había ocurrido el pasado 15 de mayo en los premios Martín Fierro, donde la incomodidad fue la protagonista absoluta de cada acercamiento.

El suyo fue uno de los grandes romances de 2016, tan intenso como breve. Lali y Mariano blanquearon su noviazgo el 3 de noviembre de 2015 y, tan solo cuatro meses más tarde, pusieron punto final a la relación a fines de marzo de este año. La tensión entre la ídola teen y el actor se plasmó en las redes sociales y en varios episodios, como cuando trascendió un audio del galán tratando de “nefasta” a su ex.

En este contexto, el 5 de diciembre, día del cumpleaños de Martínez, Lali publicó un sugerente tweet que más de uno asoció a la especial fecha: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada". ¿Casualidad o palito?

El gran festejo de Accardi y Vázquez se realizará en una playa privada de Mar del Plata y, según pudo saber Ciudad.com, los novios no permitirán el ingreso de la prensa y se encargarán de repartir las imágenes de la fiesta. ¿Veremos las imágenes del momento?

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit