ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito coincidirá con Mariano Martínez y su novia en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la ídola teen asistirá el sábado a la fiesta, donde también estará su ex y su actual pareja, Camila Cavallo.

08 de diciembre 2016, 14:59hs
Seguinos en Google

A dos días de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la tensión de lo que será EL encuentro de la noche ya se puede palpitar. Según pudo confirmar Ciudad.com, Lali Espósito (25) coincidirá en el evento con Mariano Martínez (38) y su novia, la modelo Camila Cavallo.

En un primer momento, la ídola teen le había dicho a los novios que no iba a poder asistir a la boda, ya que el sábado 10 tenía programado un show en Guayaquil, Ecuador. Pero días atrás la productora ecuatoriana a cargo del recital comunicó que el espectáculo se postergaba para el 10 de febrero de 2017 por problemas técnicos. Entonces Lali culminó esta parte de su gira internacional el miércoles 6 con su show en Montevideo y confirmó su presencia en la fiesta de casamiento, por lo que compartirá festejo con su ex.

El último encuentro público de la actriz con el galán había ocurrido el pasado 15 de mayo en los premios Martín Fierro, donde la incomodidad fue la protagonista absoluta de cada acercamiento.

El suyo fue uno de los grandes romances de 2016, tan intenso como breve. Lali y Mariano blanquearon su noviazgo el 3 de noviembre de 2015 y, tan solo cuatro meses más tarde, pusieron punto final a la relación a fines de marzo de este año. La tensión entre la ídola teen y el actor se plasmó en las redes sociales y en varios episodios, como cuando trascendió un audio del galán tratando de “nefasta” a su ex.

En este contexto, el 5 de diciembre, día del cumpleaños de Martínez, Lali publicó un sugerente tweet que más de uno asoció a la especial fecha: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada". ¿Casualidad o palito?

El gran festejo de Accardi y Vázquez se realizará en una playa privada de Mar del Plata y, según pudo saber Ciudad.com, los novios no permitirán el ingreso de la prensa y se encargarán de repartir las imágenes de la fiesta. ¿Veremos las imágenes del momento?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit