ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito coincidirá con Mariano Martínez y su novia en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la ídola teen asistirá el sábado a la fiesta, donde también estará su ex y su actual pareja, Camila Cavallo.

08 de diciembre 2016, 14:59hs
Seguinos en Google

A dos días de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la tensión de lo que será EL encuentro de la noche ya se puede palpitar. Según pudo confirmar Ciudad.com, Lali Espósito (25) coincidirá en el evento con Mariano Martínez (38) y su novia, la modelo Camila Cavallo.

En un primer momento, la ídola teen le había dicho a los novios que no iba a poder asistir a la boda, ya que el sábado 10 tenía programado un show en Guayaquil, Ecuador. Pero días atrás la productora ecuatoriana a cargo del recital comunicó que el espectáculo se postergaba para el 10 de febrero de 2017 por problemas técnicos. Entonces Lali culminó esta parte de su gira internacional el miércoles 6 con su show en Montevideo y confirmó su presencia en la fiesta de casamiento, por lo que compartirá festejo con su ex.

El último encuentro público de la actriz con el galán había ocurrido el pasado 15 de mayo en los premios Martín Fierro, donde la incomodidad fue la protagonista absoluta de cada acercamiento.

El suyo fue uno de los grandes romances de 2016, tan intenso como breve. Lali y Mariano blanquearon su noviazgo el 3 de noviembre de 2015 y, tan solo cuatro meses más tarde, pusieron punto final a la relación a fines de marzo de este año. La tensión entre la ídola teen y el actor se plasmó en las redes sociales y en varios episodios, como cuando trascendió un audio del galán tratando de “nefasta” a su ex.

En este contexto, el 5 de diciembre, día del cumpleaños de Martínez, Lali publicó un sugerente tweet que más de uno asoció a la especial fecha: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada". ¿Casualidad o palito?

El gran festejo de Accardi y Vázquez se realizará en una playa privada de Mar del Plata y, según pudo saber Ciudad.com, los novios no permitirán el ingreso de la prensa y se encargarán de repartir las imágenes de la fiesta. ¿Veremos las imágenes del momento?

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit