ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito coincidirá con Mariano Martínez y su novia en la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la ídola teen asistirá el sábado a la fiesta, donde también estará su ex y su actual pareja, Camila Cavallo.

08 de diciembre 2016, 14:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la tensión de lo que será EL encuentro de la noche ya se puede palpitar. Según pudo confirmar Ciudad.com, Lali Espósito (25) coincidirá en el evento con Mariano Martínez (38) y su novia, la modelo Camila Cavallo.

En un primer momento, la ídola teen le había dicho a los novios que no iba a poder asistir a la boda, ya que el sábado 10 tenía programado un show en Guayaquil, Ecuador. Pero días atrás la productora ecuatoriana a cargo del recital comunicó que el espectáculo se postergaba para el 10 de febrero de 2017 por problemas técnicos. Entonces Lali culminó esta parte de su gira internacional el miércoles 6 con su show en Montevideo y confirmó su presencia en la fiesta de casamiento, por lo que compartirá festejo con su ex.

El último encuentro público de la actriz con el galán había ocurrido el pasado 15 de mayo en los premios Martín Fierro, donde la incomodidad fue la protagonista absoluta de cada acercamiento.

El suyo fue uno de los grandes romances de 2016, tan intenso como breve. Lali y Mariano blanquearon su noviazgo el 3 de noviembre de 2015 y, tan solo cuatro meses más tarde, pusieron punto final a la relación a fines de marzo de este año. La tensión entre la ídola teen y el actor se plasmó en las redes sociales y en varios episodios, como cuando trascendió un audio del galán tratando de “nefasta” a su ex.

En este contexto, el 5 de diciembre, día del cumpleaños de Martínez, Lali publicó un sugerente tweet que más de uno asoció a la especial fecha: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada". ¿Casualidad o palito?

El gran festejo de Accardi y Vázquez se realizará en una playa privada de Mar del Plata y, según pudo saber Ciudad.com, los novios no permitirán el ingreso de la prensa y se encargarán de repartir las imágenes de la fiesta. ¿Veremos las imágenes del momento?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit