ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas y emoción en el primer programa de Me gusta tu canción: la conmovedora historia de un participante de 11 años

Juana Viale debutó con su ciclo por la pantalla de eltrece y todos se enternecieron con Rodrigo Medina. ¡Video!

29 de enero 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La conmovedora historia en el debut de Me gusta tu canción
Seguinos en

El domingo por la noche Juana Viale debutó con Me gusta tu canción, el nuevo programa de la pantalla de eltrece. En su primer envío, todos se emocionaron con la conmovedora historia de Rodrigo Medina, un participante de 11 años.

El niño homenajeó a su abuelo fallecido y no pudo contener las lágrimas de emoción al hablar de él. El pequeño gauchito cantó el tema Sin principio ni final, de Abel Pintos, y explicó que la letra le recordaba los buenos momentos que compartió con su abuelo.

El jurado, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, evaluó la performance de Rodrigo a través de “reacciones” (que en la pantalla se ven como “emojis”), teniendo en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

¡El video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit