ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas y emoción en el primer programa de Me gusta tu canción: la conmovedora historia de un participante de 11 años

Juana Viale debutó con su ciclo por la pantalla de eltrece y todos se enternecieron con Rodrigo Medina. ¡Video!

29 de enero 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La conmovedora historia en el debut de Me gusta tu canción
Seguinos en Google

El domingo por la noche Juana Viale debutó con Me gusta tu canción, el nuevo programa de la pantalla de eltrece. En su primer envío, todos se emocionaron con la conmovedora historia de Rodrigo Medina, un participante de 11 años.

El niño homenajeó a su abuelo fallecido y no pudo contener las lágrimas de emoción al hablar de él. El pequeño gauchito cantó el tema Sin principio ni final, de Abel Pintos, y explicó que la letra le recordaba los buenos momentos que compartió con su abuelo.

El jurado, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, evaluó la performance de Rodrigo a través de “reacciones” (que en la pantalla se ven como “emojis”), teniendo en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

¡El video!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit