ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lágrimas y emoción en el primer programa de Me gusta tu canción: la conmovedora historia de un participante de 11 años

Juana Viale debutó con su ciclo por la pantalla de eltrece y todos se enternecieron con Rodrigo Medina. ¡Video!

29 de enero 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La conmovedora historia en el debut de Me gusta tu canción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche Juana Viale debutó con Me gusta tu canción, el nuevo programa de la pantalla de eltrece. En su primer envío, todos se emocionaron con la conmovedora historia de Rodrigo Medina, un participante de 11 años.

El niño homenajeó a su abuelo fallecido y no pudo contener las lágrimas de emoción al hablar de él. El pequeño gauchito cantó el tema Sin principio ni final, de Abel Pintos, y explicó que la letra le recordaba los buenos momentos que compartió con su abuelo.

El jurado, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, evaluó la performance de Rodrigo a través de “reacciones” (que en la pantalla se ven como “emojis”), teniendo en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

¡El video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit