ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se quedó varado en la ruta y se ofreció a hacer delivery: "Saludos para todos los pibes"

El cantante se mostró en medio de un monumental embotellamiento en Acceso Oeste.

07 de octubre 2021, 22:03hs
Video Placeholder
L-Gante le puso ritmo a un embotellamiento en el Acceso Oeste
Seguinos en Google

En la víspera del fin de semana XL, largas filas de automóviles se conglomeraron en los principales accesos a la Capital Federal, lo que dejó varados a miles de automovilistas, entre ellos L-Gante. El cantante aprovechó la ocasión para estrechar lazos con sus admiradores en el Acceso Oeste, la autopista que llega hasta su General Rodríguez natal, y demostró una vez más el carisma que tiene entre el público.

Pero eso no fue todo ya que tras invocar a su clásico “cumbia 42º pa´los negros”, el cantante trabó amistad con un repartidor de una conocida compañías. “Saludos para todos los pibes, acá del L-Gante”, se puede escuchar decir a Elián Ángel Valenzuela a instancias del repartidor que se acercó a la ventanilla del automóvil en el que circulaba y que el artista subió a sus stories de Instagram.

Pero lo más gracioso ocurrió después ya que en otro video que circuló en las redes se lo puede ver circulando en el asiento de atrás de la moto delivery, portando la mochila que caracteriza a esos trabajadores. Sin dudas L-Gante sabe cómo ponerle ritmo inclusive a un terrible embotellamiento.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit