ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

El cantante convocó a sus vecinos a recibir a su beba este miércoles a las 11 de la mañana.

14 de septiembre 2021, 22:31hs
Video Placeholder
L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante L-Gante está más que feliz con el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela, que llegó al mundo en la clínica de Luján en la madrugada del lunes. Como este miércoles 15 de septiembre le dan el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez, el cantante organizó una caravana que recorra el barrio hasta llegar a su casa.

Para invitar a sus fans, L-Gante utilizó su cuenta oficial de Instagram: “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dice en el video. La cita será a partir de las 11 de la mañana y el cantante L-Gante desea que ese día sea inolvidable para él y toda su familia: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”.

Jamaica nació el lunes 13 de septiembre a la madrugada, fruto del amor del cantante de cumbia y su novia. El cantante quiere que la recepción de la beba sea como la que él tuvo a su regreso triunfal de México, algunas semanas atrás.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit