ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

El cantante convocó a sus vecinos a recibir a su beba este miércoles a las 11 de la mañana.

14 de septiembre 2021, 22:31hs
Video Placeholder
L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante L-Gante está más que feliz con el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela, que llegó al mundo en la clínica de Luján en la madrugada del lunes. Como este miércoles 15 de septiembre le dan el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez, el cantante organizó una caravana que recorra el barrio hasta llegar a su casa.

Para invitar a sus fans, L-Gante utilizó su cuenta oficial de Instagram: “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dice en el video. La cita será a partir de las 11 de la mañana y el cantante L-Gante desea que ese día sea inolvidable para él y toda su familia: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”.

Jamaica nació el lunes 13 de septiembre a la madrugada, fruto del amor del cantante de cumbia y su novia. El cantante quiere que la recepción de la beba sea como la que él tuvo a su regreso triunfal de México, algunas semanas atrás.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit