Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

El cantante convocó a sus vecinos a recibir a su beba este miércoles a las 11 de la mañana.

L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica

El cantante L-Gante está más que feliz con el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela, que llegó al mundo en la clínica de Luján en la madrugada del lunes. Como este miércoles 15 de septiembre le dan el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez, el cantante organizó una caravana que recorra el barrio hasta llegar a su casa.

Para invitar a sus fans, L-Gante utilizó su cuenta oficial de Instagram: “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dice en el video. La cita será a partir de las 11 de la mañana y el cantante L-Gante desea que ese día sea inolvidable para él y toda su familia: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”.

Jamaica nació el lunes 13 de septiembre a la madrugada, fruto del amor del cantante de cumbia y su novia. El cantante quiere que la recepción de la beba sea como la que él tuvo a su regreso triunfal de México, algunas semanas atrás.