ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

El cantante convocó a sus vecinos a recibir a su beba este miércoles a las 11 de la mañana.

14 de septiembre 2021, 22:31hs
Video Placeholder
L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica
Seguinos en Google

El cantante L-Gante está más que feliz con el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela, que llegó al mundo en la clínica de Luján en la madrugada del lunes. Como este miércoles 15 de septiembre le dan el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez, el cantante organizó una caravana que recorra el barrio hasta llegar a su casa.

Para invitar a sus fans, L-Gante utilizó su cuenta oficial de Instagram: “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dice en el video. La cita será a partir de las 11 de la mañana y el cantante L-Gante desea que ese día sea inolvidable para él y toda su familia: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”.

Jamaica nació el lunes 13 de septiembre a la madrugada, fruto del amor del cantante de cumbia y su novia. El cantante quiere que la recepción de la beba sea como la que él tuvo a su regreso triunfal de México, algunas semanas atrás.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit