ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

El cantante convocó a sus vecinos a recibir a su beba este miércoles a las 11 de la mañana.

14 de septiembre 2021, 22:31hs
Video Placeholder
L-Gante lanzó la convocatoria a hacer una caravana de recepción para Jamaica
Seguinos en Google

El cantante L-Gante está más que feliz con el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela, que llegó al mundo en la clínica de Luján en la madrugada del lunes. Como este miércoles 15 de septiembre le dan el alta a la beba y a la madre, Tamara Báez, el cantante organizó una caravana que recorra el barrio hasta llegar a su casa.

Para invitar a sus fans, L-Gante utilizó su cuenta oficial de Instagram: “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando”, dice en el video. La cita será a partir de las 11 de la mañana y el cantante L-Gante desea que ese día sea inolvidable para él y toda su familia: “Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”.

Jamaica nació el lunes 13 de septiembre a la madrugada, fruto del amor del cantante de cumbia y su novia. El cantante quiere que la recepción de la beba sea como la que él tuvo a su regreso triunfal de México, algunas semanas atrás.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit