ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le hizo una promesa a su hija tras pagar la cuota con bolsas de alimentos

El cantante publicó un sentido posteo luego de que Tamara Báez lo denunciara por no cumplir con la cuota alimentaria.

08 de noviembre 2022, 19:11hs
La firme promesa de L-Gante a Jamaica tras el escándalo de las bolsas de fideos: Sos lo más real y valioso que tengo

La escandalosa disputa de L-Gante y Tamara Báez por la cuota alimentaria de la pequeña Jamaica tomó nuevos ribetes cuando la mediática publicó las fotos de los bolsones de mercadería que el cantante le envió a su hija en lugar de dinero.

“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora. Yo no puedo creer esto”, escribió Tamara en una story que compartió en sus redes con la foto de los bolsones.

L-Gante se defendió aludiendo a que los bolsones contenían alimentos por 100 mil pesos, aunque luego trascendió que el costo total rozaba los 20 mil pesos. De esta manera, el cantante decidió dedicarle un posteo en Facebook a su hija para demostrar que no es ningún “ratón”, como lo calificó Tamara con un emoji.

EL TIERNO POSTEO DE L-GANTE A JAMAICA TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS BOLSONES DE COMIDA

“Te amo mi amor vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va tener como una princesa siempre, como la bebe que sos, te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí, lo más real y valioso que tengo, que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también”, escribió.

“La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujítos que me haces vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un crayón a mí me dibujan una sonrisa en la cara y en el corazón”, agregó el cantante en otro comentario.

“Jamás bajaré los brazos en nada porque todo tiene un fin que en fin todo va dedicado hacia vos para el día que crezcas y seas esa persona que ya habla, que piensa, que comprende, que valora y que respeta. Aquí estará papá siempre para vos. Y sabrás qué hizo posible tanto con tan poca edad y recorrido es esta vida”, señaló.

“Que para vos seré Elián papá y no tendrás que pasar por lo que pasó el L-Gante en su niñez y en su adolescencia”, explicó, en referencia a su infancia lejos de su padre. “Simplemente ansioso y disfruto por verte crecer para llenarme de inspiración en mi camino a ser un adulto. Algún día te vas a cagar de risa de todo lo que hablaron algún día. Te amo y eso lo sabrás vos y yo”, cerró el cantante.

L-Gante le hizo una promesa a su hija tras pagar la cuota con bolsas de alimentos

Temas de la nota

LGanteJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit