Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante fue a La Noche de Mirtha con una camioneta de Wanda Nara: "Es un mensaje para Mauro Icardi"

El cantante se presentó a la grabación del programa de la diva con una cuatro por cuatro propiedad de la mediática, y Nancy Duré lanzó su teoría.

L-Gante llegó a la grabación de La Noche de Mirtha con una camioneta de Wanda Nara

La llegada de L-Gante a la grabación de la cena de La Noche de Mirtha tuvo un detalle súper picante, ya que el cantante fue manejando una camioneta de lujo de Wanda Nara, y sería un mensaje cifrado para Mauro Icardi.

"Es un mensaje para Icardi", lanzó Nancy Duré de forma sugestiva.

Luego, la panelista de Intrusos argumentó "Porque mostrarle que L-Gante está usando su camioneta… Ella le quiere dar celos".

La teoría se dio luego de que Marcela Tauro confirmara la inquietante versión, en referencia a la Range Rover blanca cuatro por cuatro: "Esa camioneta, según la patente que buscamos, es de Wanda".

De hecho, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? se mostró en varias ocasiones con ese vehículo.

EL INDICIO QUE CONFIRMARÍA EL ROMANCE DE L-GANTE Y WANDA NARA

La primera en notar el detalle de que la camioneta que que manejaba L-Gante era de Wanda Nara fue Maite Peñoñori, quien ironizó: "¿Tanta confianza tienen?".

Al final, Pablo Layús aventuró el motivo oculto por el cual L-Gante usaría la camioneta de Wanda Nara: "Se la deja servida a Mirtha para confesarle que están saliendo"