ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le enseñó sus pasitos de baile a Marcelo Tinelli en un desopilante TikTok: "Objetivo logrado"

El jurado de Canta Conmigo Ahora le explicó y le mostró al conductor cómo menear hasta abajo al estilo 420.

21 de septiembre 2022, 10:57hs
Video Placeholder
L-Gante le enseñó a Marcelo Tinelli cómo menear hasta abajo con su peculiar estilo 420
Seguinos en Google

La lección de baile que L-Gante (22) le dio a Marcelo Tinelli (62) se volvió viral en las redes sociales, ya que fue un verdadero encuentro de dos grandes. 

"Yo quiero los (pasos) prohibidos de L-Gante. Soy de madera con los pasos", le pidió el conductor de Canta Conmigo Ahora a su jurado estrella.

Entonces, el referente de la cumbia 420 le explicó al expresidente de San Lorenzo qué hacer cuando "la joda ya está a pleno".

Por eso, Tinelli insistió en las imágenes de TikTok que luego compartió en su cuenta de Instagram: "Yo quiero ver qué tengo que hacer en ese momento".

MARCELO TINELLI APRENDIÓ A HACER LOS PASOS DE L-GANTE

"El 'hasta abajo' de L-Gante es así", arrancó didáctico el padre de Jamaica. Y luego de hacer una cuenta de tres segundos, instruyó que había que poner la "rodilla derecha abajo", y luego comenzó a moverse a milímetros del suelo alternando la rodilla izquierda y la derecha en cuatro tiempos.

"Y ahí lo combinás con las manos. Hacés lo que quieras", explicó L-Gante haciendo gestos de disparar tiros con revólveres imaginarios.

Al final, Marcelo Tinelli festejó el "objetivo logrado" y L-Gante lo abrazó y felicitó enfático.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit