ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le enseñó sus pasitos de baile a Marcelo Tinelli en un desopilante TikTok: "Objetivo logrado"

El jurado de Canta Conmigo Ahora le explicó y le mostró al conductor cómo menear hasta abajo al estilo 420.

21 de septiembre 2022, 10:57hs
Video Placeholder
L-Gante le enseñó a Marcelo Tinelli cómo menear hasta abajo con su peculiar estilo 420
Seguinos en Google

La lección de baile que L-Gante (22) le dio a Marcelo Tinelli (62) se volvió viral en las redes sociales, ya que fue un verdadero encuentro de dos grandes. 

"Yo quiero los (pasos) prohibidos de L-Gante. Soy de madera con los pasos", le pidió el conductor de Canta Conmigo Ahora a su jurado estrella.

Entonces, el referente de la cumbia 420 le explicó al expresidente de San Lorenzo qué hacer cuando "la joda ya está a pleno".

Por eso, Tinelli insistió en las imágenes de TikTok que luego compartió en su cuenta de Instagram: "Yo quiero ver qué tengo que hacer en ese momento".

MARCELO TINELLI APRENDIÓ A HACER LOS PASOS DE L-GANTE

"El 'hasta abajo' de L-Gante es así", arrancó didáctico el padre de Jamaica. Y luego de hacer una cuenta de tres segundos, instruyó que había que poner la "rodilla derecha abajo", y luego comenzó a moverse a milímetros del suelo alternando la rodilla izquierda y la derecha en cuatro tiempos.

"Y ahí lo combinás con las manos. Hacés lo que quieras", explicó L-Gante haciendo gestos de disparar tiros con revólveres imaginarios.

Al final, Marcelo Tinelli festejó el "objetivo logrado" y L-Gante lo abrazó y felicitó enfático.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit