ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le enseñó sus pasitos de baile a Marcelo Tinelli en un desopilante TikTok: "Objetivo logrado"

El jurado de Canta Conmigo Ahora le explicó y le mostró al conductor cómo menear hasta abajo al estilo 420.

21 de septiembre 2022, 10:57hs
Video Placeholder
L-Gante le enseñó a Marcelo Tinelli cómo menear hasta abajo con su peculiar estilo 420
Seguinos en Google

La lección de baile que L-Gante (22) le dio a Marcelo Tinelli (62) se volvió viral en las redes sociales, ya que fue un verdadero encuentro de dos grandes. 

"Yo quiero los (pasos) prohibidos de L-Gante. Soy de madera con los pasos", le pidió el conductor de Canta Conmigo Ahora a su jurado estrella.

Entonces, el referente de la cumbia 420 le explicó al expresidente de San Lorenzo qué hacer cuando "la joda ya está a pleno".

Por eso, Tinelli insistió en las imágenes de TikTok que luego compartió en su cuenta de Instagram: "Yo quiero ver qué tengo que hacer en ese momento".

MARCELO TINELLI APRENDIÓ A HACER LOS PASOS DE L-GANTE

"El 'hasta abajo' de L-Gante es así", arrancó didáctico el padre de Jamaica. Y luego de hacer una cuenta de tres segundos, instruyó que había que poner la "rodilla derecha abajo", y luego comenzó a moverse a milímetros del suelo alternando la rodilla izquierda y la derecha en cuatro tiempos.

"Y ahí lo combinás con las manos. Hacés lo que quieras", explicó L-Gante haciendo gestos de disparar tiros con revólveres imaginarios.

Al final, Marcelo Tinelli festejó el "objetivo logrado" y L-Gante lo abrazó y felicitó enfático.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLGante

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit