ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian reveló el singular nombre de su cuarto hijo, nacido por vientre subrogado: "Psalm West"

La mediática estadounidense compartió la primera imagen y toda su felicidad por el nacimiento de su bebé.

19 de mayo 2019, 12:44hs
Kim Kardashian reveló el singular nombre de su hijo nacido por vientre subrogado
Kim Kardashian reveló el singular nombre de su hijo nacido por vientre subrogado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero de este año Kim Kardashian (41) confirmó que con su marido Kanye West (38) estaban en la dulce espera de su cuarto hijo, que al igual que su tercera hija Chicago West (1) fue concebido por vientre de alquiler. “Está aquí y es perfecto”, había twitteado el 10 de mayo y una semana después confesó que al bebé recién nacido lo llamaron Psalm West.

La mediática estadounidense aprovechó el Día de la Madre que se celebra en ese país para compartir en Instagram un mensaje que le mandó su marido, con la foto de su hijo y que ella hizo público con el nombre de Psalm West, que en inglés significa “Salmo” y que sigue la misma línea de nombres peculiares que llevan sus otros hijos como North West (5) y Saint West (3).

"Parece un hermano gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará pero ahora se parece muchísimo a ella", pormenorizó, desde Twitter. Según trascendió, la pareja utilizó un embrión fertilizado que tenían de su tercer embarazo y la mujer que dio a luz a su cuarto hijo fue la misma que la de la anterior.

En 2016 Kim Kardashian relató que sus médicos la diagnosticaron con placenta acumulada, lo que pondría en riesgo su vida al momento de dar a luz y el motivo por el que decidió seguir agrandando su familia a través de una subrogación de vientre.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit