ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

La cantante le dejó un comentario subido de tono a su novio en Instagram. ¡Mirá su reacción cuando se dio cuenta de lo que había hecho!

05 de junio 2018, 15:14hs
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vuelta, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se muestran muy enamorados. La cantante y el galán superaron varias crisis, pero el presente los encuentra felices… y apasionados.

Así quedó en evidencia por un “blooper hot” que protagonizó Katy en un posteo de Orlando, quien se encuentra en Londres presentando su último proyecto, la obra de teatro Killer Joe.

Katy escribió: “Necesito un pase de temporada para ese cu...". Y luego se corrigió: "Oops, quería enviártelo por privado"

Bloom compartió en Instagram un afiche de la obra y Katy sorprendió a todos comentando: “Necesito un pase de temporada para ese culo”. ¡Chan!

Después de recibir miles de likes en la frase indiscreta, Perry confesó que se trató de un error y con humor escribió: “Oops, quería enviártelo por privado”, junto a un emoji levantando los hombros.

Una pareja top, sexy y muy despistada.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!
Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit