ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

La cantante le dejó un comentario subido de tono a su novio en Instagram. ¡Mirá su reacción cuando se dio cuenta de lo que había hecho!

05 de junio 2018, 15:14hs
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vuelta, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se muestran muy enamorados. La cantante y el galán superaron varias crisis, pero el presente los encuentra felices… y apasionados.

Así quedó en evidencia por un “blooper hot” que protagonizó Katy en un posteo de Orlando, quien se encuentra en Londres presentando su último proyecto, la obra de teatro Killer Joe.

Katy escribió: “Necesito un pase de temporada para ese cu...". Y luego se corrigió: "Oops, quería enviártelo por privado"

Bloom compartió en Instagram un afiche de la obra y Katy sorprendió a todos comentando: “Necesito un pase de temporada para ese culo”. ¡Chan!

Después de recibir miles de likes en la frase indiscreta, Perry confesó que se trató de un error y con humor escribió: “Oops, quería enviártelo por privado”, junto a un emoji levantando los hombros.

Una pareja top, sexy y muy despistada.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!
Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit