ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

La cantante le dejó un comentario subido de tono a su novio en Instagram. ¡Mirá su reacción cuando se dio cuenta de lo que había hecho!

05 de junio 2018, 15:14hs
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vuelta, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se muestran muy enamorados. La cantante y el galán superaron varias crisis, pero el presente los encuentra felices… y apasionados.

Así quedó en evidencia por un “blooper hot” que protagonizó Katy en un posteo de Orlando, quien se encuentra en Londres presentando su último proyecto, la obra de teatro Killer Joe.

Katy escribió: “Necesito un pase de temporada para ese cu...". Y luego se corrigió: "Oops, quería enviártelo por privado"

Bloom compartió en Instagram un afiche de la obra y Katy sorprendió a todos comentando: “Necesito un pase de temporada para ese culo”. ¡Chan!

Después de recibir miles de likes en la frase indiscreta, Perry confesó que se trató de un error y con humor escribió: “Oops, quería enviártelo por privado”, junto a un emoji levantando los hombros.

Una pareja top, sexy y muy despistada.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!
Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit