ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

La cantante le dejó un comentario subido de tono a su novio en Instagram. ¡Mirá su reacción cuando se dio cuenta de lo que había hecho!

05 de junio 2018, 15:14hs
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vuelta, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se muestran muy enamorados. La cantante y el galán superaron varias crisis, pero el presente los encuentra felices… y apasionados.

Así quedó en evidencia por un “blooper hot” que protagonizó Katy en un posteo de Orlando, quien se encuentra en Londres presentando su último proyecto, la obra de teatro Killer Joe.

Katy escribió: “Necesito un pase de temporada para ese cu...". Y luego se corrigió: "Oops, quería enviártelo por privado"

Bloom compartió en Instagram un afiche de la obra y Katy sorprendió a todos comentando: “Necesito un pase de temporada para ese culo”. ¡Chan!

Después de recibir miles de likes en la frase indiscreta, Perry confesó que se trató de un error y con humor escribió: “Oops, quería enviártelo por privado”, junto a un emoji levantando los hombros.

Una pareja top, sexy y muy despistada.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!
Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit