ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

La cantante le dejó un comentario subido de tono a su novio en Instagram. ¡Mirá su reacción cuando se dio cuenta de lo que había hecho!

05 de junio 2018, 15:14hs
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vuelta, Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se muestran muy enamorados. La cantante y el galán superaron varias crisis, pero el presente los encuentra felices… y apasionados.

Así quedó en evidencia por un “blooper hot” que protagonizó Katy en un posteo de Orlando, quien se encuentra en Londres presentando su último proyecto, la obra de teatro Killer Joe.

Katy escribió: “Necesito un pase de temporada para ese cu...". Y luego se corrigió: "Oops, quería enviártelo por privado"

Bloom compartió en Instagram un afiche de la obra y Katy sorprendió a todos comentando: “Necesito un pase de temporada para ese culo”. ¡Chan!

Después de recibir miles de likes en la frase indiscreta, Perry confesó que se trató de un error y con humor escribió: “Oops, quería enviártelo por privado”, junto a un emoji levantando los hombros.

Una pareja top, sexy y muy despistada.

View this post on Instagram

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!
Katy Perry le quiso mandar un mensaje privado ultra hot a Orlando Bloom... ¡pero por error lo hizo público!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Orlando BloomKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit