ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico

22 de julio 2020, 18:42hs
Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico
Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico
Seguinos en

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron este miércoles una edición "histórica" y más original que nunca de Tomorrowland, el mayor festival musical del mundo que este fin de semana se realizará por primera vez de forma digital.

En una rueda de prensa virtual, a la que también se sumaron las integrantes de Nervo y Dimitri Vegas, además de Michiel Beers -el creador del festival-, los principales artistas participantes coincidieron en que "nunca se ha realizado algo así".

Además, que este renovado espectáculo a causa de la pandemi del coronavirus "va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro".

"Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso", dijo Perry, quien participa por primera vez en el evento de música electrónica, conocida como EDM.

"Estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar", agregó la cantante, quien reveló que como parte de su presentación tendrá un popurrí de unos 15 minutos con sus mayores éxitos, pero "con arreglos nuevos con base de disco y muy bailables".

Perry, quien está en las últimas semanas de su embarazo y se conectó desde su casa en Los Ángeles (EE.UU.), confirmó que también interpretará al menos dos de las canciones de su nuevo disco “Smile”, que sale en agosto.

Por su parte, Aoki anunció que su presentación tendrá un fuerte acento latino: “Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (“Maldad”), mi canción con Daddy Yankee ("Azukita") y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más ("Dale Cintura - Kuliki")", indicó.

(EFE)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

David GuettaKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit