ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico

22 de julio 2020, 18:42hs
Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico
Katy Perry, Guetta y Steve Aoki prometen un Tomorrowland virtual histórico
Seguinos en Google

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron este miércoles una edición "histórica" y más original que nunca de Tomorrowland, el mayor festival musical del mundo que este fin de semana se realizará por primera vez de forma digital.

En una rueda de prensa virtual, a la que también se sumaron las integrantes de Nervo y Dimitri Vegas, además de Michiel Beers -el creador del festival-, los principales artistas participantes coincidieron en que "nunca se ha realizado algo así".

Además, que este renovado espectáculo a causa de la pandemi del coronavirus "va a determinar la manera en la que se realizarán los conciertos digitales del futuro".

"Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso", dijo Perry, quien participa por primera vez en el evento de música electrónica, conocida como EDM.

"Estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar", agregó la cantante, quien reveló que como parte de su presentación tendrá un popurrí de unos 15 minutos con sus mayores éxitos, pero "con arreglos nuevos con base de disco y muy bailables".

Perry, quien está en las últimas semanas de su embarazo y se conectó desde su casa en Los Ángeles (EE.UU.), confirmó que también interpretará al menos dos de las canciones de su nuevo disco “Smile”, que sale en agosto.

Por su parte, Aoki anunció que su presentación tendrá un fuerte acento latino: “Voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (“Maldad”), mi canción con Daddy Yankee ("Azukita") y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más ("Dale Cintura - Kuliki")", indicó.

(EFE)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

David GuettaKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit