ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su noviazgo... ¡tras cuatro años de romance oculto!

La exmujer de Tom Cruise y el actor se mostraron enamorados por primera vez. ¡Conocé el excéntrico motivo de su largo silencio!

06 de septiembre 2017, 13:00hs
Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx
Seguinos en Google

Desde 2013 el rumor de una historia de amor secreta entre Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49) es constante entre las revistas del corazón de Hollywood.

¿Por qué secreta? Sucede que Jamie tenía muy buena relación con Tom Cruise (55), el famosísimo exmarido de Katie y padre su hija Suri (11), con quien filmó la película Colateral cuando el galán estaba casado con la actriz.

Además, todo indica que Tom le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante 5 años.

Tom Cruise le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante cinco años.

Justamente, a un lustro de la separación, ¡aparecieron las primeras imágenes que confirman el romance de Katie y Jamie! Si bien los paparazzi los retrataron alguna vez saliendo del mismo lugar por separado y las versiones de las salidas de la pareja a escondidas eran moneda corriente, faltaba una prueba contundente del noviazgo.

Finalmente, Daily Mail y TMZ los retrataron caminando de la mano por la playa de Malibú, California, el lunes. Relajados, sonrientes, sin escapar de los flashes y claramente enamorados, Katie y Jamie dejaron en claro que ya no ocultarán más su romance… digno de una película.  

View this post on Instagram

A post shared by Daily Mail (@dailymail)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Katie HolmesJamie FoxxTom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit