ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su noviazgo... ¡tras cuatro años de romance oculto!

La exmujer de Tom Cruise y el actor se mostraron enamorados por primera vez. ¡Conocé el excéntrico motivo de su largo silencio!

06 de septiembre 2017, 13:00hs
Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx
Seguinos en Google

Desde 2013 el rumor de una historia de amor secreta entre Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49) es constante entre las revistas del corazón de Hollywood.

¿Por qué secreta? Sucede que Jamie tenía muy buena relación con Tom Cruise (55), el famosísimo exmarido de Katie y padre su hija Suri (11), con quien filmó la película Colateral cuando el galán estaba casado con la actriz.

Además, todo indica que Tom le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante 5 años.

Tom Cruise le habría hecho firmar una cláusula a Katie en su divorcio, mediante la cual le prohibía volver a mostrarse en pareja durante cinco años.

Justamente, a un lustro de la separación, ¡aparecieron las primeras imágenes que confirman el romance de Katie y Jamie! Si bien los paparazzi los retrataron alguna vez saliendo del mismo lugar por separado y las versiones de las salidas de la pareja a escondidas eran moneda corriente, faltaba una prueba contundente del noviazgo.

Finalmente, Daily Mail y TMZ los retrataron caminando de la mano por la playa de Malibú, California, el lunes. Relajados, sonrientes, sin escapar de los flashes y claramente enamorados, Katie y Jamie dejaron en claro que ya no ocultarán más su romance… digno de una película.  

View this post on Instagram

A post shared by Daily Mail (@dailymail)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Katie HolmesJamie FoxxTom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit