ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, se lució en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: "Tengo un estilo princesa, me gusta el rosa, los stilettos y los vestidos"

La actriz de 17 años dijo presente en la fiesta de la TV de cable y lució un look fresco y con glamour.

25 de septiembre 2017, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las estrellas teen del momento dijo presente en los Martín Fierro de Cable 2017. Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, pasó por la alfombra roja y a sus 17 años marca tendencia.

Vestida de rosa y con su simpatía habitual, Karol desfiló el diseño de Natalia Antolin y se declaró una “compradora compulsiva”. “Soy muy princesa, me gustan los stilettos, el color rosa, los vestidos” , aseguró Karol, risueña, que compite con la ficción de Disney Channel como Mejor programa Infantil/Juvenil .

¡Bella de rosa! Mirá el look de Karol Sevilla para los Martín Fierro de Cable 2017. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit