ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, se lució en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: "Tengo un estilo princesa, me gusta el rosa, los stilettos y los vestidos"

La actriz de 17 años dijo presente en la fiesta de la TV de cable y lució un look fresco y con glamour.

25 de septiembre 2017, 21:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las estrellas teen del momento dijo presente en los Martín Fierro de Cable 2017. Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, pasó por la alfombra roja y a sus 17 años marca tendencia.

Vestida de rosa y con su simpatía habitual, Karol desfiló el diseño de Natalia Antolin y se declaró una “compradora compulsiva”. “Soy muy princesa, me gustan los stilettos, el color rosa, los vestidos” , aseguró Karol, risueña, que compite con la ficción de Disney Channel como Mejor programa Infantil/Juvenil .

¡Bella de rosa! Mirá el look de Karol Sevilla para los Martín Fierro de Cable 2017. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Karol Sevilla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit