ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karol G hace una alianza para invitar a las personas a vivir empoderadas y libres

La cantante, compositora y empresaria trabaja en un nuevo proyecto.

25 de octubre 2021, 23:12hs
Karol G y un proyecto que fomenta la diversidad y la inclusión
Karol G y un proyecto que fomenta la diversidad y la inclusión
Seguinos en Google

La marca Smirnoff anuncia su alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos que fomentan el compromiso de la marca y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión.

La poderosa voz de Karol G y Smirnoff invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y liberen lo que llevan dentro.

“Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí. Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen”, dice Karol G.

Hace un par de meses, la marca anunció que acompañaría a Karol G en el Bichota Tour. Como parte de la gira que iniciará el 27 de octubre, Karol G visitará varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

Karol G hace una alianza para invitar a las personas a vivir empoderadas y libres
Karol G hace una alianza para invitar a las personas a vivir empoderadas y libres

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit