Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina recordó la polémica imitación de Jésica Cirio en Tu cara me suena: "Decía que me había comido todo"

La jurado de Cantando 2020 le pasó una vieja factura a la conductora de La peña de Morfi por sus burlas.

Karina la Princesita le pasó una vieja factura a Jésica Cirio

El análisis que hizo Karina la Princesita (34) del origen de la discordia entre Mica Viciconte y Gladys la Bomba Tucumana, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, tuvo como resultado que la jurado de Cantando 2020 le pase una vieja factura a Jésica Cirio. Todo sucedió luego de que la artista viera una parodia de Mica a Gladys en su época de Combate, en donde la pareja de Poroto Cubero bailaba y cantaba La Pollera Amarilla con un disfraz alusivo.

“Lo que tiene a favor Mica es que es desvergonzada y eso está bueno. Pero primero me reí al verlo, pero después al verla con la panza (fingida con almohadillas), no me causó gracia. Eso me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, afirmó Karina.

"Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo".

En ese punto, disparó: “Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”.

Minutos más tarde, Ángel de Brito le mostró a Karina una captura de la imitación de Flor Peña de ella en Tu cara me suena, pero la Princesita enfatizó: “Lo que me molestó fue Jésica Cirio, más que nada. La nombré. La de Flor Peña no la había visto. Pero la de Jésica Cirio sí la vi, y en la previa o en el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”.