ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina recordó la polémica imitación de Jésica Cirio en Tu cara me suena: "Decía que me había comido todo"

La jurado de Cantando 2020 le pasó una vieja factura a la conductora de La peña de Morfi por sus burlas.

11 de septiembre 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Karina la Princesita le pasó una vieja factura a Jésica Cirio
Seguinos en

El análisis que hizo Karina la Princesita (34) del origen de la discordia entre Mica Viciconte y Gladys la Bomba Tucumana, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, tuvo como resultado que la jurado de Cantando 2020 le pase una vieja factura a Jésica Cirio. Todo sucedió luego de que la artista viera una parodia de Mica a Gladys en su época de Combate, en donde la pareja de Poroto Cubero bailaba y cantaba La Pollera Amarilla con un disfraz alusivo.

“Lo que tiene a favor Mica es que es desvergonzada y eso está bueno. Pero primero me reí al verlo, pero después al verla con la panza (fingida con almohadillas), no me causó gracia. Eso me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, afirmó Karina.

"Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo".

En ese punto, disparó: “Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”.

Minutos más tarde, Ángel de Brito le mostró a Karina una captura de la imitación de Flor Peña de ella en Tu cara me suena, pero la Princesita enfatizó: “Lo que me molestó fue Jésica Cirio, más que nada. La nombré. La de Flor Peña no la había visto. Pero la de Jésica Cirio sí la vi, y en la previa o en el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jésica CirioKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit