ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina recordó la polémica imitación de Jésica Cirio en Tu cara me suena: "Decía que me había comido todo"

La jurado de Cantando 2020 le pasó una vieja factura a la conductora de La peña de Morfi por sus burlas.

11 de septiembre 2020, 14:01hs
Video Placeholder
Karina la Princesita le pasó una vieja factura a Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El análisis que hizo Karina la Princesita (34) del origen de la discordia entre Mica Viciconte y Gladys la Bomba Tucumana, en un móvil para Los Ángeles de la Mañana, tuvo como resultado que la jurado de Cantando 2020 le pase una vieja factura a Jésica Cirio. Todo sucedió luego de que la artista viera una parodia de Mica a Gladys en su época de Combate, en donde la pareja de Poroto Cubero bailaba y cantaba La Pollera Amarilla con un disfraz alusivo.

“Lo que tiene a favor Mica es que es desvergonzada y eso está bueno. Pero primero me reí al verlo, pero después al verla con la panza (fingida con almohadillas), no me causó gracia. Eso me genera una cierta incomodidad. Para mí no hace falta”, afirmó Karina.

"Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo".

En ese punto, disparó: “Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”.

Minutos más tarde, Ángel de Brito le mostró a Karina una captura de la imitación de Flor Peña de ella en Tu cara me suena, pero la Princesita enfatizó: “Lo que me molestó fue Jésica Cirio, más que nada. La nombré. La de Flor Peña no la había visto. Pero la de Jésica Cirio sí la vi, y en la previa o en el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jésica CirioKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit