Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita, sobre el romance del Polaco y Barby Silenzi: "No me da ni felicidad, me da lo mismo"

La cantante se refirió en Siempre show al anuncio del noviazgo de su ex con la bailarina.

Karina La Princesita, sobre el romance del Polaco con Barby Silenzi: "Desconozco al  hombre que es hoy, yo lo conocí cuando eramos unos niños"

Las vueltas de la vida hicieron que Karina La Princesita y El Polaco vuelvan a estar unidos, pero no por una relación sentimental sino por compartir el mismo lugar de trabajo, nada más ni nada menos que el Súper Bailando. La cantante fue consultada sobre el noviazgo de su ex con Barby Silenzi y se mostró contundente sobre el tema.

“Me preguntan como si fuera la madre o la hija y la realidad es que no nos une absolutamente nada. Ni siquiera me da felicidad. Me da lo mismo”, aseguró, súper sincera en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Desconozco como es El Polaco hoy. Yo lo conocí cuando era un niño y yo era una niña. Hoy ya no sé cómo es como hombre".

“Desconozco como es El Polaco hoy. Yo lo conocí cuando era un niño y yo era una niña. Hoy ya no sé cómo es como hombre. Si se aburre, si se cansa rápido, si anda con una y con otra. No lo sé y tampoco me da ganas de curiosidad. Me da lo mismo”, finalizó, picante.