ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, sobre el romance del Polaco y Barby Silenzi: "No me da ni felicidad, me da lo mismo"

La cantante se refirió en Siempre show al anuncio del noviazgo de su ex con la bailarina.

22 de agosto 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, sobre el romance del Polaco con Barby Silenzi: "Desconozco al hombre que es hoy, yo lo conocí cuando eramos unos niños"
Seguinos en Google

Las vueltas de la vida hicieron que Karina La Princesita y El Polaco vuelvan a estar unidos, pero no por una relación sentimental sino por compartir el mismo lugar de trabajo, nada más ni nada menos que el Súper Bailando. La cantante fue consultada sobre el noviazgo de su ex con Barby Silenzi y se mostró contundente sobre el tema.

“Me preguntan como si fuera la madre o la hija y la realidad es que no nos une absolutamente nada. Ni siquiera me da felicidad. Me da lo mismo”, aseguró, súper sincera en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Desconozco como es El Polaco hoy. Yo lo conocí cuando era un niño y yo era una niña. Hoy ya no sé cómo es como hombre".

“Desconozco como es El Polaco hoy. Yo lo conocí cuando era un niño y yo era una niña. Hoy ya no sé cómo es como hombre. Si se aburre, si se cansa rápido, si anda con una y con otra. No lo sé y tampoco me da ganas de curiosidad. Me da lo mismo”, finalizó, picante.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit