ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla limaron asperezas, ¡y se amigaron en vivo!: "Ya lo dejamos atrás"

Los jurados de Cantando 2020 se cruzaron en LAM y aclararon que lograron superar los conflictos que protagonizan hace meses.

12 de enero 2021, 07:42hs
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), demostró públicamente que se lleva pésimo con Karina La Princesita. Además de cruzarse en vivo más de una vez, ella remarcaba que sentía que él la "descalificaba". Parecía que la mala onda entre ambos jamás mutaría en amistad, pero de a poco están limando asperezas y hasta confesaron que se divierten en el programa.

Sorprendentemente, la cantante y el productor se cruzaron en LAM (eltrece). Buena onda, él se mostró súper conciliador. "Yo no soy de pelearme con la gente, no tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento, pero pido disculpas si es necesario. En este caso, ella estaba muy a la defensiva; yo llego de golpe a un programa... Uno quiere jugar un papel... Pero no tengo nada personal con ella", comentó él.

Y la elogió: "Me parece una cantante importante y querida por la gente. ¿Sabés las puteadas que me he comido? Contra mi familia, mi hija, mi mujer. Todo eso venía porque no te podés meter con los seguidores, que ella tiene muchos".

"Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa".

En ese punto, Karina aprovechó la oportunidad para remarcar cómo él la hacía sentir. "Yo a la defensiva nunca estuve, está todo bien. Estaba cuestionada, era algo que sucedía, eran cosas que él decía y que cualquiera se hubiera sentido mal. Constantemente me descalificaba", remarcó.

Sin embargo, le puso un punto final al ida y vuelta subrayando que ya superaron la mala onda entre ambos: "Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa", sentenció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit