ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla limaron asperezas, ¡y se amigaron en vivo!: "Ya lo dejamos atrás"

Los jurados de Cantando 2020 se cruzaron en LAM y aclararon que lograron superar los conflictos que protagonizan hace meses.

12 de enero 2021, 07:42hs
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), demostró públicamente que se lleva pésimo con Karina La Princesita. Además de cruzarse en vivo más de una vez, ella remarcaba que sentía que él la "descalificaba". Parecía que la mala onda entre ambos jamás mutaría en amistad, pero de a poco están limando asperezas y hasta confesaron que se divierten en el programa.

Sorprendentemente, la cantante y el productor se cruzaron en LAM (eltrece). Buena onda, él se mostró súper conciliador. "Yo no soy de pelearme con la gente, no tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento, pero pido disculpas si es necesario. En este caso, ella estaba muy a la defensiva; yo llego de golpe a un programa... Uno quiere jugar un papel... Pero no tengo nada personal con ella", comentó él.

Y la elogió: "Me parece una cantante importante y querida por la gente. ¿Sabés las puteadas que me he comido? Contra mi familia, mi hija, mi mujer. Todo eso venía porque no te podés meter con los seguidores, que ella tiene muchos".

"Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa".

En ese punto, Karina aprovechó la oportunidad para remarcar cómo él la hacía sentir. "Yo a la defensiva nunca estuve, está todo bien. Estaba cuestionada, era algo que sucedía, eran cosas que él decía y que cualquiera se hubiera sentido mal. Constantemente me descalificaba", remarcó.

Sin embargo, le puso un punto final al ida y vuelta subrayando que ya superaron la mala onda entre ambos: "Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa", sentenció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok)

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum
  • NUEVO DÍA - Programa 21/08/26 FÁTIMA FLOREZ, SU ADMIRACIÓN POR MORIA Y EL DESEO DE SER MAMÁ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit