ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla limaron asperezas, ¡y se amigaron en vivo!: "Ya lo dejamos atrás"

Los jurados de Cantando 2020 se cruzaron en LAM y aclararon que lograron superar los conflictos que protagonizan hace meses.

12 de enero 2021, 07:42hs
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), demostró públicamente que se lleva pésimo con Karina La Princesita. Además de cruzarse en vivo más de una vez, ella remarcaba que sentía que él la "descalificaba". Parecía que la mala onda entre ambos jamás mutaría en amistad, pero de a poco están limando asperezas y hasta confesaron que se divierten en el programa.

Sorprendentemente, la cantante y el productor se cruzaron en LAM (eltrece). Buena onda, él se mostró súper conciliador. "Yo no soy de pelearme con la gente, no tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento, pero pido disculpas si es necesario. En este caso, ella estaba muy a la defensiva; yo llego de golpe a un programa... Uno quiere jugar un papel... Pero no tengo nada personal con ella", comentó él.

Y la elogió: "Me parece una cantante importante y querida por la gente. ¿Sabés las puteadas que me he comido? Contra mi familia, mi hija, mi mujer. Todo eso venía porque no te podés meter con los seguidores, que ella tiene muchos".

"Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa".

En ese punto, Karina aprovechó la oportunidad para remarcar cómo él la hacía sentir. "Yo a la defensiva nunca estuve, está todo bien. Estaba cuestionada, era algo que sucedía, eran cosas que él decía y que cualquiera se hubiera sentido mal. Constantemente me descalificaba", remarcó.

Sin embargo, le puso un punto final al ida y vuelta subrayando que ya superaron la mala onda entre ambos: "Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa", sentenció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok)

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit