Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla limaron asperezas, ¡y se amigaron en vivo!: "Ya lo dejamos atrás"

Los jurados de Cantando 2020 se cruzaron en LAM y aclararon que lograron superar los conflictos que protagonizan hace meses.

Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.
Karina y Oscar limaron asperezas en LAM.

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), demostró públicamente que se lleva pésimo con Karina La Princesita. Además de cruzarse en vivo más de una vez, ella remarcaba que sentía que él la "descalificaba". Parecía que la mala onda entre ambos jamás mutaría en amistad, pero de a poco están limando asperezas y hasta confesaron que se divierten en el programa.

Sorprendentemente, la cantante y el productor se cruzaron en LAM (eltrece). Buena onda, él se mostró súper conciliador. "Yo no soy de pelearme con la gente, no tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento, pero pido disculpas si es necesario. En este caso, ella estaba muy a la defensiva; yo llego de golpe a un programa... Uno quiere jugar un papel... Pero no tengo nada personal con ella", comentó él.

Y la elogió: "Me parece una cantante importante y querida por la gente. ¿Sabés las puteadas que me he comido? Contra mi familia, mi hija, mi mujer. Todo eso venía porque no te podés meter con los seguidores, que ella tiene muchos".

"Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa".

En ese punto, Karina aprovechó la oportunidad para remarcar cómo él la hacía sentir. "Yo a la defensiva nunca estuve, está todo bien. Estaba cuestionada, era algo que sucedía, eran cosas que él decía y que cualquiera se hubiera sentido mal. Constantemente me descalificaba", remarcó.

Sin embargo, le puso un punto final al ida y vuelta subrayando que ya superaron la mala onda entre ambos: "Ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa", sentenció.