Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita y su nueva historia de amor: "Tuve que apurarme a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele"

La cantante reveló cómo debió actuar con Sol cuando se develó que estaba empezando una relación con Nico Furman

Karina La Princesita y su nueva historia de amor con Nico Furman (Fotos: Instagram y Web)
Karina La Princesita y su nueva historia de amor con Nico Furman (Fotos: Instagram y Web)

Luego de que se difundieran las primeras pistas de su  relación con Nico Furman, Karina La Princesita fue prudente al hablar del tema en televisión. Sin embargo, en una profunda nota en la que abrió más las puertas de su intimidad, la artista reconoció cómo debió actuar con su hija Sol, fruto de su relación con El Polaco, cuando su estado sentimental tomó estado público.

“Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020 en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura. Pero yo me di cuenta que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram -porque entiendo que no fui del todo cuidadosa- y me apuraron”, agregó.

"Me tuve que apurar a contarle a mi hija (de su relación con Nico Furman) porque no quería que se entere por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre (El Polaco)".

Luego, dio más detalles de cómo fue esa charla privada con su pequeña de 13 años: “Ahí tuve que tomar la decisión, le dije ‘mirá solcito, mamá está conociendo a alguien’, antes de que se entere por la tele porque se rompería la confianza que hay entre nosotras”.

“Nosotras somos muy unidas y estamos muy conectadas. Con una mirada ya sabemos lo que siente la otra, o qué está pensando. Yo era muy chica cuando fui mamá y ella me enseñó todo, tenemos una relación de madre e hija hermosa, y la cuido mucho”, añadió.

En cuanto a cómo vivió su actual pareja la exposición, Karina reveló: “Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Para él también es raro porque de repente un día prendés la tele y está su nombre, su foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno. Pero reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila”.

“No voy a mentir, yo siento que entiendo lo que es estar expuesto, pero te van tirando al precipicio y medio que te obligan. A mí me gusta estar más tranquila, más segura de lo que me pasa, y me sentí muy incómoda. Me gusta resguardarme un poco más”, cerró La Princesita, a corazón abierto.