ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y un inesperado insulto en vivo al responder una pregunta en Mamushka: "Ay, la pu... que lo parió"

La cantante sorprendió a Mariana Fabbiani y el resto de los invitados con un tremendo comentario al aire. ¡Mirá!

26 de enero 2021, 19:24hs
Video Placeholder
El inesperado insulto de Karina La Princesita en vivo al responder una pregunta en Mamushka
Seguinos en Google

Además de poner a prueba sus conocimientos, los famosos viven un momento a pura diversión cada vez que participan en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece. Pero a la hora de responder las preguntas en pocos segundos, los nervios pueden jugar una mala pasada, tal como le sucedió a Karina La Princesita en vivo.

En medio de las preguntas y respuestas que la conductora leyó en vivo, Karina debió contestar qué numero romano es el que aparecía en pantalla. Y aunque terminó diciéndolo correctamente, un insulto en vivo sorprendió a todos los presentes.

“Esperate, ay, la pu...que lo parió", lanzó Karina, generando las risas de Fabbiani y el resto de los concursantes. Pese al momento, la invitada logró cosechar 10 aciertos y generar un momento de complicidad con el público.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit