ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita, excluida del grupo de WhatsApp de Los Ángeles de la Mañana: su reacción en vivo

La cantante se sumó al ciclo de Ángel de Brito, pero el conductor no quiso agregarla al chat.

09 de noviembre 2020, 20:47hs
Karina la Princesita, excluida del grupo de WhatsApp de LAM
Karina la Princesita, excluida del grupo de WhatsApp de LAM
Seguinos en Google

En paralelo a su función como jurado de Cantando 2020, Karina la Princesita comenzó este lunes su rol como panelista de Los Ángeles de la Mañana aunque no logró ser incluida en el exclusivo grupo de WhatsApp del equipo. Consultada por eltrecetv.com, la cantante se mostró sorprendida por la existencia del grupo y Ángel del Brito salió a poner paños fríos a la situación.

Todo comenzó mientras La Princesita y Mariana Brey charlaban en un corte del ciclo de eltrece y fueron consultadas sobre si la cantante ya había sido agregada al grupo. Ante la incomodidad de Karina por su desconocimiento del tema, la periodista optó por señalar que el administrador del grupo es Ángel que se acercó para dar sus explicaciones.

"Yo hablo en privado con Karina", dijo el conductor y más adelante elogió a la flamante panelista y le auguró un gran futuro en su carrera televisiva. "Ella empieza de 'angelita' y termina de conductora en la tele. El show de Karina", dijo De Brito a modo de predicción.

¿Se hará realidad?

Ver esta publicación en Instagram

💥💥💥 @losangeles_ok @angeldebritooki

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el 9 Nov, 2020 a las 6:12 PST

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit