ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado: "Estaba preocupada"

La cantante le hizo frente a las críticas de sus colegas de La Academia por haberlos calificado durante la ausencia de Carolina, pese a ser participante.

08 de septiembre 2021, 12:32hs
Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado de La Academia.
Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado de La Academia.
Seguinos en Google

Por un noche, Karina La Princesita volvió al jurado de ShowMatch (eltrece) y reemplazó a Pampita, que la rompe en La Academia. Acto seguido, le hizo frente a las críticas de sus colegas por haberlos calificado en el homenaje a Gilda durante la ausencia de Carolina pese a que ella también es participante.

"Estoy contenta. La paso bien. Me estoy divirtiendo. Estaba preocupada por lo que iban a pensar mis compañeros", admitió la cantante sobre su vuelta al ciclo que conduce Marcelo Tinelli en diálogo con eltrecetv.

Sincera, Karina contó que sabía que a sus compañeros les resultaría injusto que ella, que es participante, los calificara tras haberle hecho frente al ritmo.

"Lo que creo es que van a creer lo mismo que creo yo, que es injusto que alguien que sea participante esté como jurado en un ritmo que ya bailó y les ponga puntajes a sus compañeros", sumó, contundente.

Y detalló: "Después dije ‘paremos’, que es injusto si yo no pudiera separarme de mí acá como participante... De mi lugar y lo que son mis compañeros”.

Contundente, dejó en claro que a pesar del cambio de roles está intentando aplacar el malestar de algunos mostrándose lo más justa posible.

"Entonces dije ‘no, para...’, se puede revertir esa situación tratando de ser lo más justo posible, que es lo que trato de hacer y me parece que si sucede eso... Está bien”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit