Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado: "Estaba preocupada"

La cantante le hizo frente a las críticas de sus colegas de La Academia por haberlos calificado durante la ausencia de Carolina, pese a ser participante.

Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado de La Academia.
Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado de La Academia.

Por un noche, Karina La Princesita volvió al jurado de ShowMatch (eltrece) y reemplazó a Pampita, que la rompe en La Academia. Acto seguido, le hizo frente a las críticas de sus colegas por haberlos calificado en el homenaje a Gilda durante la ausencia de Carolina pese a que ella también es participante.

"Estoy contenta. La paso bien. Me estoy divirtiendo. Estaba preocupada por lo que iban a pensar mis compañeros", admitió la cantante sobre su vuelta al ciclo que conduce Marcelo Tinelli en diálogo con eltrecetv.

Sincera, Karina contó que sabía que a sus compañeros les resultaría injusto que ella, que es participante, los calificara tras haberle hecho frente al ritmo.

"Lo que creo es que van a creer lo mismo que creo yo, que es injusto que alguien que sea participante esté como jurado en un ritmo que ya bailó y les ponga puntajes a sus compañeros", sumó, contundente.

Y detalló: "Después dije ‘paremos’, que es injusto si yo no pudiera separarme de mí acá como participante... De mi lugar y lo que son mis compañeros”.

Contundente, dejó en claro que a pesar del cambio de roles está intentando aplacar el malestar de algunos mostrándose lo más justa posible.

"Entonces dije ‘no, para...’, se puede revertir esa situación tratando de ser lo más justo posible, que es lo que trato de hacer y me parece que si sucede eso... Está bien”, cerró.