ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó el peculiar motivo por el que no nombra más a Gianinna Maradona: "Después ella piensa que uno se cuelga"

La cantante habló en LAM de la hija de Diego y recordó cuando charlaron para organizarle un cumple al Diez.

05 de agosto 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó el motivo por el que no nombra a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana estuvo como invitada Karina La Princesita y una de las preguntas de Ángel de Brito apuntó sobre el enfrentamiento que mantiene con Gianinna Maradona, exnovia de quien era su expareja, Kun Agüero.

La cantante recordó que conoció a la familia Maradona cuando estaban organizándole un cumpleaños a Diego Maradona. “No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, lanzó, sorprendiendo a las “angelitas”. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, agregó, filosa.

"Terminé hablando con la hija de Claudia. No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo".

“Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, aseveró, sobre los enfrentamientos públicos que tuvo con la hija del Diez  y su ex.

"Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo".

“Son personas que están muy expuestas y tuve respeto, tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”, aseguró, pero cuando le consultaron si ese respeto era mutuo, puso dudas. “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”, concluyó Karina La Princesita sobre las polémicas que tuvo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó la curiosa anécdota de su cartera vintage
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit