ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó el peculiar motivo por el que no nombra más a Gianinna Maradona: "Después ella piensa que uno se cuelga"

La cantante habló en LAM de la hija de Diego y recordó cuando charlaron para organizarle un cumple al Diez.

05 de agosto 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó el motivo por el que no nombra a Gianinna Maradona
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana estuvo como invitada Karina La Princesita y una de las preguntas de Ángel de Brito apuntó sobre el enfrentamiento que mantiene con Gianinna Maradona, exnovia de quien era su expareja, Kun Agüero.

La cantante recordó que conoció a la familia Maradona cuando estaban organizándole un cumpleaños a Diego Maradona. “No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, lanzó, sorprendiendo a las “angelitas”. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, agregó, filosa.

"Terminé hablando con la hija de Claudia. No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo".

“Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, aseveró, sobre los enfrentamientos públicos que tuvo con la hija del Diez  y su ex.

"Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo".

“Son personas que están muy expuestas y tuve respeto, tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”, aseguró, pero cuando le consultaron si ese respeto era mutuo, puso dudas. “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”, concluyó Karina La Princesita sobre las polémicas que tuvo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit