ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó el peculiar motivo por el que no nombra más a Gianinna Maradona: "Después ella piensa que uno se cuelga"

La cantante habló en LAM de la hija de Diego y recordó cuando charlaron para organizarle un cumple al Diez.

05 de agosto 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó el motivo por el que no nombra a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana estuvo como invitada Karina La Princesita y una de las preguntas de Ángel de Brito apuntó sobre el enfrentamiento que mantiene con Gianinna Maradona, exnovia de quien era su expareja, Kun Agüero.

La cantante recordó que conoció a la familia Maradona cuando estaban organizándole un cumpleaños a Diego Maradona. “No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, lanzó, sorprendiendo a las “angelitas”. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, agregó, filosa.

"Terminé hablando con la hija de Claudia. No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo".

“Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, aseveró, sobre los enfrentamientos públicos que tuvo con la hija del Diez  y su ex.

"Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo".

“Son personas que están muy expuestas y tuve respeto, tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”, aseguró, pero cuando le consultaron si ese respeto era mutuo, puso dudas. “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”, concluyó Karina La Princesita sobre las polémicas que tuvo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta
  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit