ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita contó el peculiar motivo por el que no nombra más a Gianinna Maradona: "Después ella piensa que uno se cuelga"

La cantante habló en LAM de la hija de Diego y recordó cuando charlaron para organizarle un cumple al Diez.

05 de agosto 2020, 14:32hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó el motivo por el que no nombra a Gianinna Maradona
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana estuvo como invitada Karina La Princesita y una de las preguntas de Ángel de Brito apuntó sobre el enfrentamiento que mantiene con Gianinna Maradona, exnovia de quien era su expareja, Kun Agüero.

La cantante recordó que conoció a la familia Maradona cuando estaban organizándole un cumpleaños a Diego Maradona. “No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, lanzó, sorprendiendo a las “angelitas”. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, agregó, filosa.

"Terminé hablando con la hija de Claudia. No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo".

“Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, aseveró, sobre los enfrentamientos públicos que tuvo con la hija del Diez  y su ex.

"Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo".

“Son personas que están muy expuestas y tuve respeto, tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”, aseguró, pero cuando le consultaron si ese respeto era mutuo, puso dudas. “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”, concluyó Karina La Princesita sobre las polémicas que tuvo con Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit