ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y lanzó su segunda fragancia junto a amigos y su marido, Omar El Bacha.

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume
Seguinos en Google

Karina Mazzocco (45) es una de las diosas argentinas a las que no les pasa el tiempo. En cada ocasión en la que la vemos suele ser de las más elegantes, pero sin relegar su sensualidad. En este caso, la conductora optó por un bello diseño en blanco, con escote velado profundo, corto y muy sentador para la presentación de Deep Change, su segunda fragancia.

"El secreto más poderoso es sentirnos seguras. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de 'confianza' que me inunda de plenitud es el que quiero compartir y transmitir a través de Deep Change", dijo Karina en el hotel Four Seasons donde se realizó un brunch con amigos famosos.

Allí estuvieron Fanny Mandelbaum, Marcela Coronel, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Daniela Ballester, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Thiago Pinheiros, Javier Saiach y, por supuesto, Omar El Bacha, esposo de Mazzocco y padre de su hijo, Malek (7).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Karina MazzoccoOmar El Bacha

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit