ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y lanzó su segunda fragancia junto a amigos y su marido, Omar El Bacha.

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume
Seguinos en Google

Karina Mazzocco (45) es una de las diosas argentinas a las que no les pasa el tiempo. En cada ocasión en la que la vemos suele ser de las más elegantes, pero sin relegar su sensualidad. En este caso, la conductora optó por un bello diseño en blanco, con escote velado profundo, corto y muy sentador para la presentación de Deep Change, su segunda fragancia.

"El secreto más poderoso es sentirnos seguras. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de 'confianza' que me inunda de plenitud es el que quiero compartir y transmitir a través de Deep Change", dijo Karina en el hotel Four Seasons donde se realizó un brunch con amigos famosos.

Allí estuvieron Fanny Mandelbaum, Marcela Coronel, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Daniela Ballester, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Thiago Pinheiros, Javier Saiach y, por supuesto, Omar El Bacha, esposo de Mazzocco y padre de su hijo, Malek (7).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Karina MazzoccoOmar El Bacha

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit