ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume

Es una de las mujeres más sensuales de nuestro país y lanzó su segunda fragancia junto a amigos y su marido, Omar El Bacha.

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Karina Mazzocco, súper sexy con escote profundo en la presentación de su perfume
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Mazzocco (45) es una de las diosas argentinas a las que no les pasa el tiempo. En cada ocasión en la que la vemos suele ser de las más elegantes, pero sin relegar su sensualidad. En este caso, la conductora optó por un bello diseño en blanco, con escote velado profundo, corto y muy sentador para la presentación de Deep Change, su segunda fragancia.

"El secreto más poderoso es sentirnos seguras. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si confiara verdaderamente en quién soy. Mi propia respuesta fue la sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de 'confianza' que me inunda de plenitud es el que quiero compartir y transmitir a través de Deep Change", dijo Karina en el hotel Four Seasons donde se realizó un brunch con amigos famosos.

Allí estuvieron Fanny Mandelbaum, Marcela Coronel, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Daniela Ballester, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Thiago Pinheiros, Javier Saiach y, por supuesto, Omar El Bacha, esposo de Mazzocco y padre de su hijo, Malek (7).

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Karina MazzoccoOmar El Bacha

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit