Karina Jelinek, topless ratonero y poses sexies en ropa interior frente al espejo

La morocha está trabajando en su nueva colección y fue ella la modelo de lujo de su propia marca. ¡Mirá las fotos!

Dueña de una figura escultural y curvas perfectas, Karina Jelinek ultima detalles de la nueva colección de su línea de indumentaria femenina, Lo dejo a tu criterio, y oficia en persona de modelo.

"Final de día, prueba de ropa y aprobación del producto final de mi línea #PrecalentandoMotores. Chicas se viene explosión de colores y ¡en todos los talles! @animabenditaok", escribió la morocha en Instagram junto a la foto en la que está haciendo un topless cuidado, pero igualmente ratonero, y arrojando un besito a cámara. ¿En la parte de abajo? Una modista está retocando un colorido y sensual short ¡que le queda impecable! 

Pocos días atrás, Nicole Neumann lució dicha prenda y alborotó las redes sociales con su atrevida publicación: semidesnuda, de espalda, sobre la cama, un día de lluvia.

Por último, Karina se puso un conjunto de ropa interior y le pidió sugerencias a sus seguidores 2.0: "¿Les gusta esta estampa? Díganme, ya que lo tengo que aprobar.  Línea exclusiva #KJ", comentó, mientras lucía la ropa íntima en tonos fucsia y negro.

Les gusta esta estampa??? Díganme ya que lo tengo que aprobar ! Linea exclusiva #KJ @animabenditaok

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el