ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le hace muchos regalos"

La modelo visitó La jaula de la moda y contó sobre el esmero que Wanda le pone a la relación.

28 de octubre 2021, 20:30hs
Video Placeholder
La pícara frase de Karina Jelinek sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) recibió la visita de Karina Jelinek, que analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

“Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”.

“Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor. “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Karina Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Karina JelinekWanda NaraMauro IcardiLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit