ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le hace muchos regalos"

La modelo visitó La jaula de la moda y contó sobre el esmero que Wanda le pone a la relación.

28 de octubre 2021, 20:30hs
Video Placeholder
La pícara frase de Karina Jelinek sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) recibió la visita de Karina Jelinek, que analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

“Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”.

“Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor. “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Karina Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Karina JelinekWanda NaraMauro IcardiLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit