ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le hace muchos regalos"

La modelo visitó La jaula de la moda y contó sobre el esmero que Wanda le pone a la relación.

28 de octubre 2021, 20:30hs
Video Placeholder
La pícara frase de Karina Jelinek sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) recibió la visita de Karina Jelinek, que analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

“Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”.

“Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor. “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Karina Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Karina JelinekWanda NaraMauro IcardiLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit