ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló intimidades de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella le hace muchos regalos"

La modelo visitó La jaula de la moda y contó sobre el esmero que Wanda le pone a la relación.

28 de octubre 2021, 20:30hs
Video Placeholder
La pícara frase de Karina Jelinek sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) recibió la visita de Karina Jelinek, que analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo y el panel pusieron énfasis en una frase que el futbolista incluyó en la carta que culminó con la reconciliación con su esposa tras el escándalo con la China Suárez y que generó una lluvia de memes en las redes sociales.

“Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue la frase que despertó el debate entre los panelistas, que se sorprendieron ante el inesperado apoyo de Karina Jelinek. “Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”.

“Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor. “Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Karina Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Karina JelinekWanda NaraMauro IcardiLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit