ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pone el cuerpo (¡literal!) a su marca: fotos hot en lencería, bikini y mini short

La bella modelo calentó las redes sociales con un adelanto de las prendas sexies que lucirá este verano. ¡Sube la temperatura!

16 de septiembre 2015, 11:14hs
Las fotos sexies de Karina Jelinek (Foto: Instagram)
Las fotos sexies de Karina Jelinek (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural, Karina Jelinek (34) luce libremente su cuerpo y comparte fotos muy sexies en las redes sociales. Esta vez, el motivo que la llevó a publicar una seguidilla de imágenes con poquita ropa fue -justamente- la promoción de la nueva indumentaria de su marcar, Lo dejo a tu criterio.

Las instantáneas que cosecharon mayor cantidad de "me gusta" en Instagram fueron las que la modelo lució con (gran sensualidad) un conjunto de ropa interior negro, un bikini rojo y un short muy cortito.

Modelo de su propia marca, Jelinek saco a relucir –además de sus curvas- su espíritu de vendedora: "Ángeles ya pueden ver los nuevos productos de mi línea exclusiva por @animabenditaok, by #KJ en lodejoatucriterio.com (…) Chicas último modelo de short para playa y demás! lodejoatucriterio.com #Milinea".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit