ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una osada (¡y muy sensual!) forma de hacer ejercicios: "Llegó el verano"

La modelo calentó las redes sociales tras publicar una foto muy sexy antes de subir a una bicicleta fija. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 21:19hs
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… y no le faltan motivos para serlo. Karina Jelinek es dueña de un cuerpo exuberante y una sensualidad que no todas saben llevar.

Pero eso no todo. La modelo sabe cómo tener enamorados a todos sus seguidores, gracias a las imágenes sexies que publica en bikini, ropa interior o un vestido para el infarto... y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Karina despertó varios suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que está a minutos de subirse a un aparato: “¡Por empezar a hacer bici, ángeles! #LlegóElVeranoACuidarse”, fue la frase que acompañó la tremenda postal.

La sorpresa fue que, lejos de lucir ropa casual o un conjunto deportivo, Jelinek se mostró en corpiño y una tanga diminuta, el outfit elegido para quemar calorías y darle la bienvenida a la época de sol, playa o pileta.

Como era de esperarse, los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Eres un sueño mujer!”, le comentó una persona, mientras que otro directamente la encaró: “Me encantás un montón, morocha”.

¡Mirá cómo se viste Karina Jelinek para hacer ejercicios físicos!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit