ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una osada (¡y muy sensual!) forma de hacer ejercicios: "Llegó el verano"

La modelo calentó las redes sociales tras publicar una foto muy sexy antes de subir a una bicicleta fija. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 21:19hs
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… y no le faltan motivos para serlo. Karina Jelinek es dueña de un cuerpo exuberante y una sensualidad que no todas saben llevar.

Pero eso no todo. La modelo sabe cómo tener enamorados a todos sus seguidores, gracias a las imágenes sexies que publica en bikini, ropa interior o un vestido para el infarto... y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Karina despertó varios suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que está a minutos de subirse a un aparato: “¡Por empezar a hacer bici, ángeles! #LlegóElVeranoACuidarse”, fue la frase que acompañó la tremenda postal.

La sorpresa fue que, lejos de lucir ropa casual o un conjunto deportivo, Jelinek se mostró en corpiño y una tanga diminuta, el outfit elegido para quemar calorías y darle la bienvenida a la época de sol, playa o pileta.

Como era de esperarse, los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Eres un sueño mujer!”, le comentó una persona, mientras que otro directamente la encaró: “Me encantás un montón, morocha”.

¡Mirá cómo se viste Karina Jelinek para hacer ejercicios físicos!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit