ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una osada (¡y muy sensual!) forma de hacer ejercicios: "Llegó el verano"

La modelo calentó las redes sociales tras publicar una foto muy sexy antes de subir a una bicicleta fija. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 21:19hs
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… y no le faltan motivos para serlo. Karina Jelinek es dueña de un cuerpo exuberante y una sensualidad que no todas saben llevar.

Pero eso no todo. La modelo sabe cómo tener enamorados a todos sus seguidores, gracias a las imágenes sexies que publica en bikini, ropa interior o un vestido para el infarto... y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Karina despertó varios suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que está a minutos de subirse a un aparato: “¡Por empezar a hacer bici, ángeles! #LlegóElVeranoACuidarse”, fue la frase que acompañó la tremenda postal.

La sorpresa fue que, lejos de lucir ropa casual o un conjunto deportivo, Jelinek se mostró en corpiño y una tanga diminuta, el outfit elegido para quemar calorías y darle la bienvenida a la época de sol, playa o pileta.

Como era de esperarse, los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Eres un sueño mujer!”, le comentó una persona, mientras que otro directamente la encaró: “Me encantás un montón, morocha”.

¡Mirá cómo se viste Karina Jelinek para hacer ejercicios físicos!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit