ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una osada (¡y muy sensual!) forma de hacer ejercicios: "Llegó el verano"

La modelo calentó las redes sociales tras publicar una foto muy sexy antes de subir a una bicicleta fija. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 21:19hs
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
La sensual forma de hacer ejercicios de Karina Jelinek (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… y no le faltan motivos para serlo. Karina Jelinek es dueña de un cuerpo exuberante y una sensualidad que no todas saben llevar.

Pero eso no todo. La modelo sabe cómo tener enamorados a todos sus seguidores, gracias a las imágenes sexies que publica en bikini, ropa interior o un vestido para el infarto... y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Karina despertó varios suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que está a minutos de subirse a un aparato: “¡Por empezar a hacer bici, ángeles! #LlegóElVeranoACuidarse”, fue la frase que acompañó la tremenda postal.

La sorpresa fue que, lejos de lucir ropa casual o un conjunto deportivo, Jelinek se mostró en corpiño y una tanga diminuta, el outfit elegido para quemar calorías y darle la bienvenida a la época de sol, playa o pileta.

Como era de esperarse, los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Eres un sueño mujer!”, le comentó una persona, mientras que otro directamente la encaró: “Me encantás un montón, morocha”.

¡Mirá cómo se viste Karina Jelinek para hacer ejercicios físicos!

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit