Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina… y no le faltan motivos para serlo. Karina Jelinek es dueña de un cuerpo exuberante y una sensualidad que no todas saben llevar.
Pero eso no todo. La modelo sabe cómo tener enamorados a todos sus seguidores, gracias a las imágenes sexies que publica en bikini, ropa interior o un vestido para el infarto... y esta no fue la excepción.
En esta oportunidad, Karina despertó varios suspiros en Instagram, luego de compartir una fotografía en la que está a minutos de subirse a un aparato: “¡Por empezar a hacer bici, ángeles! #LlegóElVeranoACuidarse”, fue la frase que acompañó la tremenda postal.
La sorpresa fue que, lejos de lucir ropa casual o un conjunto deportivo, Jelinek se mostró en corpiño y una tanga diminuta, el outfit elegido para quemar calorías y darle la bienvenida a la época de sol, playa o pileta.
Como era de esperarse, los piropos de sus seguidores no tardaron en llegar: “¡Eres un sueño mujer!”, le comentó una persona, mientras que otro directamente la encaró: “Me encantás un montón, morocha”.
¡Mirá cómo se viste Karina Jelinek para hacer ejercicios físicos!